EL ROCIO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa De La Luz (Cádiz) EL ROCIO

  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Olvídate del bullicio y el ajetreo diario de las grandes ciudades. Visita El Rocío, una pequeña ciudad andaluza de singular belleza justo en medio del extenso Parque Natural de Doñana. Descubre el encanto y la singularidad de la España rural con un paisaje espectacular de fondo. Aquí, la vida cosmopolita y las calles abarrotadas, el estrés y las tecnologías parecen disiparse y quedar muy lejos de aquí.

Comienza tu día con una excursión a través de un sendero virgen que nos llevará hasta el hermoso arroyo azul de La Rocina, muestra del paisaje natural andaluz. De camino, visitaremos el imponente Palacio del Acebrón, una magnífica mansión de finales del siglo XX. Se alza, literalmente, en medio de la nada, como un tesoro escondido o una belleza secreta. Aunque anteriormente estaba deshabitado, en la actualidad se puede entrar gracias al centro de visitantes.

Continúa hacia el pequeño centro de la ciudad, en la plaza Acebuchal. Desde ahí saldremos a explorar las partes más asombrosas de la pequeña localidad de El Rocío. Sus laberintos de calles revelan alguna que otra sorpresa, desde pequeñas tiendas locales hasta encantadores restaurantes tradicionales donde podrás devorar unas exquisitas tapas y acompañarlas de una cerveza. Quizá te apetezca acercarte hasta la ermita. Dentro de esta espléndida construcción puedes asistir a misa o simplemente admirar su esbelta arquitectura. Si la arquitectura y la religión no te llaman demasiado la atención, entonces tienes la oportunidad de perderte por las calles o ir en busca de tiendas y regalos verdaderamente exclusivos. El Rocío puede que sea pequeña, pero tiene sitios para todos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía