Dutch Cheese & Wine Cruise

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Países Bajos > Tickets en Amsterdam y alrededores Dutch Cheese & Wine Cruise

  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Parejas
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Tours & Actividades

Información

Los canales íntimamente iluminados de Ámsterdam son el telón de fondo perfecto para disfrutar de un crucero romántico a la luz de las velas. Esta travesía discurre por toda la zona de canales que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Relájate y disfruta de dos horas saboreando una opulenta selección de quesos y vinos seleccionados para la ocasión mientras navegamos al lado de las principales atracciones de la ciudad. Es la ocasión perfecta para acurrucarse al lado de esa persona especial y disfrutar de lo mejor de una de las ciudades más románticas del mundo.

Descubre por qué se conoce a Ámsterdam como “la Venecia del norte” en este crucero nocturno a la luz de las velas. Hay más de 100 kilómetros de canales, en torno a 90 islas y 1.500 puentes que descubrir. Este mini crucero es la forma ideal de descubrir esta romántica ciudad desde el agua y te permitirá disfrutar de unas vistas privilegiadas de algunos de los lugares más bonitos de la ciudad desde una de nuestras barcazas de lujo.

En nuestro recorrido por el casco antiguo de la ciudad podrás admirar las mansiones de los mercaderes con sus gabletes, iglesias y almacenes que datan de la Edad de Oro de Holanda en el siglo XVII, además de numerosos puentes, típicas casas flotantes y, ante todo, un ambiente único en una ciudad fascinante. Los tres canales principales forman círculos concéntricos alrededor de la ciudad en la zona conocida como Grachtengordel. A lo largo de estos canales, cuya zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, se pueden encontrar hasta 1.550 edificios monumentales.

El crucero también incluye una generosa selección de quesos con aceitunas, frutos secos y vinos seleccionados para la ocasión. Un marco ideal para compartir una velada mágica cargada de romanticismo con la persona especial de tu vida.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Prins Hendrikkade 33a - 1012TM - Amsterdam - NL

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
20:30 - 22:30

Duración: 2 Horas