DANUBIUS. BUCHAREST AT A GLANCE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Rumanía > Tickets en Bucarest DANUBIUS. BUCHAREST AT A GLANCE

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Disfruta de un fantástico tour de medio día que te permitirá conocer lo más destacado de una de las ciudades más bellas de Europa: Bucarest. Recorre grandes bulevares, admira grandes construcciones que son parte del legado comunista y aprecia el encanto del centro histórico.

Destacamos
- Un recorrido panorámico por las principales atracciones
- Explora la Catedral Patriarcal, el centro de la iglesia ortodoxa rumana
- Paradas para hacer fotos en el Palacio del Parlamento Rumano, la Plaza de la Revolución y la Academia Militar

Acompáñanos en un tour extendido por la capital de Rumanía, conocida en el pasado como el “París de los Balcanes”. Descubre el encanto de esta fascinante ciudad, que destaca por sus contrastes, claramente visibles. Su interesante historia se refleja no sólo en la parte más antigua de la ciudad, sino también en los bloques de pisos construidos por los comunistas.

Pasea por sus amplias avenidas y plazas y contempla la belleza de los monumentos y museos así como de los parques. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar la Catedral Patriarcal, sede del patriarca de la iglesia ortodoxa rumana, y de ver dos de las expresiones más grandes de megalomanía de Ceau?escu: el Palacio del Parlamento Rumano y la Plaza de la Revolución, donde el pueblo rumano puso fin a un régimen dictatorial. En estos dos lugares emblemáticos y en la Academia Militar harás una parada para hacer fotos.

Si eliges la opción con comida, podrás saborear un almuerzo tradicional en uno de los locales más famosos de Bucarest y, al terminar, disfrutarás de un breve paseo guiado por las calles del centro histórico. Si prefieres la opción sin comida, podrás participar igualmente en el tour por el corazón de la ciudad y dispondrás de dos horas de tiempo libre para almorzar por tu cuenta e ir de compras.

Idiomas
En inglés. Alemán, italiano, francés y español disponibles bajo petición.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 13:30

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía