Descubre por qué dicen que Nueva York es ''la ciudad que nunca duerme'' en este espectacular crucero crepuscular. Deslízate por las vías navegables de la Gran Manzana viendo cómo la ciudad cobra vida con las miles de luces que iluminan su conocido perfil. Por la noche la ciudad se transforma con un increíble y romántico alarde visual al que no pueden resistirse ni los neoyorquinos ni los visitantes.
Pasarás grácilmente junto a los monumentos de Manhattan, famosos en el mundo entero, durante este trayecto de 90 minutos por el río Hudson. Intenta imaginar la isla como era en un principio: una zona pantanosa colonizada por los holandeses en 1624 que creció hasta convertirse en el centro económico y cultural de Estados Unidos. Echa un vistazo a las brillantes luces del Empire State Building, que se alza por encima del centro de la ciudad como símbolo de la pujanza económica estadounidense. En la distancia, verás a la Estatua de la Libertad dando la bienvenida a los numerosos inmigrantes, exploradores y aventureros que llegan a Nueva York bajo su mirada. Pasarás por debajo del Puente de Brooklyn, iluminado por la noche para resaltar sus fabulosas características neogóticas. Vive la magia de un atardecer de Nueva York en Battery Park, Governors Island y el edificio Chrysler.
Nueva York te dejará sin aliento a medida que las estrellas vayan asomando tras los deslumbrantes rascacielos de Manhattan. Tanto si buscas relajarte después de un día de turismo como si lo que quieres es calentar motores antes de una noche en la ciudad, disfrutarás del atardecer en Nueva York desde un ángulo inmejorable.
Punto de encuentro: El barco sale todos los días desde el Muelle 78 de la Calle 38 W, en el Hudson River Park.
Duración: Aprox. 90 min.
Hora de inicio o apertura: A las 18:30 horas.
Idiomas: Inglés.