CHALKI

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Rodas CHALKI

  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias

Información

Elige una excursión que combina dos de las grandes atracciones de Rodas: el hermoso Valle de las Mariposas y la vecina isla de Chalki.

DESTACAMOS:

* Explora un tesoro natural de la isla de Rodas: el Valle de las Mariposas
* Disfruta de tiempo libre para relajarte en la idílica isla de Chalki
* Traslados incluidos

Viaja al Valle de las Mariposas y descubre uno de los lugares más maravillosos de la isla, repleto de exuberante vegetación, árboles centenarios, riachuelos, estanques y saltos de agua. El encanto de esta joya natural se ve ensalzado por sus puentes de madera y, sobre todo, por la población de mariposas que desde mediados de junio hasta mediados de septiembre tiñe el valle con un manto de colores. Disfruta de un relajado paseo por sus senderos y aprovecha la ocasión para fotografiar un paisaje único donde reina la tranquilidad y el silencio.

Abandona el valle para subir a bordo de un barco que te conducirá hasta la idílica isla de Chalki. Aquí el turismo de masas todavía no ha dejado su huella por lo que visitar esta calmada isla es sinónimo de viajar al pasado. Recorre sus estrechas y pintorescas calles y contempla bonitas casas de colores y capillas con las montañas agrestes como telón de fondo. En su único puerto, Emporio, podrás observar numerosos barcos de pesca anclados que transmiten el estilo de vida simple y sosegado de sus gentes. No olvides llevar el bañador para nadar en sus aguas cristalinas.

Itinerario:
9:30 horas – Llegada al Valle de las Mariposas 11:30 horas – Salida del puerto Kamiros Skala hacia Chalki. 12:30 horas – Llegada a la isla de Chalki. Tiempo libre 16:00 horas – Salida de la isla de Chalki. 17:00 horas – Llegada al puerto Kamiros Scala y regreso al alojamiento

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.
Restricciones médicas: En el Valle de las Mariposas no hay habilitados accesos para personas en silla de ruedas por lo que no se recomienda la actividad para personas con problemas de movilidad severos.