CENA BELLINIY SHOW

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Ciudad de Mexico CENA BELLINIY SHOW

  • Actividad para
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Teatro, espectáculos y musicales

Información

Ven y únete a nosotros para pasar una noche única al antiguo estilo de las citas con cena y cine, con una noche de fiesta para recordar en Ciudad de México.

Destacamos
- Vive en primera persona la animada vida nocturna mexicana
- Disfruta de una deliciosa cena en el restaurante giratorio Bellini, rodeado de vistas panorámicas
- Asiste a un espectáculo de folclore mexicano en la mítica Plaza Garibaldi

Cena con unas fantásticas vistas a la ciudad y luego déjate transportar a la plaza principal, Garibaldi, o la Plaza de los Mariachis, para disfrutar de un magnífico espectáculo. Este viaje de cinco horas seguro que te permitirá probar el sabor de la verdadera vida nocturna mexicana.

Comienza la noche con una experiencia culinaria en el restaurante giratorio Bellini. Situado en el piso 45 del World Trade Center, el local cuenta con 360 grados de las vistas más atractivas de la ciudad. Con algunas de las mejores delicias de la cocina internacional, podrás satisfacer tu estómago con un menú completo. Saborea un delicioso postre y un café mientras disfrutas del horizonte nocturno desde tu posición en lo alto de la ciudad. El restaurante realiza una rotación completa cada hora y 45 minutos, por lo que al final de la comida habrás visto todos los lados de la ciudad.

Una vez que tu estómago esté saciado, continuarás para aventurarte en la ciudad y disfrutar de un poco de entretenimiento nocturno. Dirígete a la Plaza Garibaldi para ver un espectáculo colorido lleno de belleza y folclore mexicano. Este espectáculo nacional proporciona una experiencia única e inolvidable. Se realiza en el club nocturno Guadalajara de Noche, donde disfrutarás de algunas bebidas después de la cena mientras disfrutas las imágenes y sonidos nocturnos de Ciudad de México.

Una ciudad bulliciosa y animada que cobra realmente vida por la noche, y que tendrás la oportunidad de experimentar mientras saboreas las delicias culinarias del Restaurante Bellini seguido por un montón de diversión en la Plaza Garibaldi.

Idiomas
Español e inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel Fiesta Americana Reforma
Recogida en hoteles de las zonas de Polanco, Centro, Rosa y Reforma.
Por favor, llama con 72 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
19:00 - 23:59

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Edad mínima: 7 años.