CASTLE COMBO TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Dinamarca > Tickets en Copenhagen CASTLE COMBO TOUR

  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Explora el pintoresco paisaje natural del norte de Copenhague y sus castillos de cuento de hadas. Esta excursión de un día te llevará al castillo donde vivió Hamlet y el impresionante castillo de Frederiksborg, en la llamativa ciudad de Hillerod. Acércate para disfrutar de una experiencia fascinante, ¡y no te olvides de traer tu cámara! La visita a los castillos de Kronborg y Frederiksborg está disponible en conjunto solo con el ticket de excursión a los castillos.

Saldremos de la capital hacia Helsingor, la 'Elsinore' de Shakespeare, y viajaremos por la carretera de la riviera, mientras disfrutamos de unas vistas privilegiadas del estrecho de Oresund, con la costa sueca en el horizonte. En Elsinore pasaremos al deslumbrante castillo de Kronborg, lugar donde tiene lugar la historia de Hamlet, de Shakespeare. Fue construido entre el año 1574 y el 1585 para proteger los intereses daneses y recaudar impuestos de los barcos que atravesaban el estrecho de cuatro kilómetros que divide la isla de Zelanda de Suecia. El castillo posee la sala de banquetes y la sala de bailes más grande de toda Europa y está protegido por un foso con forma de diamante y una muralla defensiva en forma de estrella de cuatro puntas. Después de visitar el castillo de Kronborg, continuaremos hasta la residencia de primavera y otoño de la familia real, el castillo de Fredensborg, construido siguiendo el estilo barroco holandés. Aprovecha esta oportunidad para inmortalizar esta grandiosa construcción.

A un corto paseo en coche calle abajo se encuentra el magnífico castillo de Frederiksborg, que sin duda, domina las vistas de la ciudad de Hillerod. Admira la colección de arte de la realeza en el Museo de Historia Nacional, así como la espectacular capilla de las Órdenes, que posee un exterior renacentista holandés y un interior de estilo rococó. Los jardines barrocos de inspiración italiana han sido recreados a partir de los diseños del siglo XVIII.

Idiomas: Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Vester Voldgade/Lavendelstræde - Copenhaguen - DK

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:30 - 17:00

Duración: 390 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía