BUSCAPETOWN

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Sudáfrica > Tickets en W. Cape-Cape Town-Garden Route BUSCAPETOWN

  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Más de un día
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

No te pierdas un solo rincón de la ciudad más bonita de Sudáfrica, Ciudad del Cabo, con este fantástico tour en autobús. Desplázate de un monumento a otro sin renunciar a la comodidad y descubre la ciudad de la mejor manera. No importa la ruta que elijas; en cualquiera de ellas podrás disfrutar de las completas explicaciones de las audioguías que encontrarás a bordo y te proporcionarán información sobre la historia y cultura de la ciudad.

Destacamos
- Conoce los tesoros de Ciudad del Cabo con 4 rutas diferentes
- Posibilidad de disfrutar de un relajado paseo en barco por el puerto con el billete de 48 horas
- Paseo en barco por el puerto y tour en autobús al atardecer (sólo con el billete de 2 días)
- Recorre sus calles y principales atracciones con 4 rutas a pie gratuitas

Sube y baja del autobús tantas veces como desees. Serás tú mismo quien marques el ritmo y decidas en qué atracciones detenerte para explorarlas en profundidad.

Las 4 rutas disponibles, de duración variable, cubren la ciudad entera y te ofrecen la oportunidad de subir y bajar durante todo el día. Detente en la parada nº2 para dirigirte a la Torre del Reloj, un extraño y llamativo edificio amarillo y negro. Sube nuevamente a bordo y prepárate para zigzaguear a lo largo de Long Street antes de bajar en la parada 5 para apreciar el ambiente bohemio de la zona, que ofrece una imagen de la cultura surafricana.

Con el billete de 48 horas podrás disfrutar además de un paseo en barco que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu estancia y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente. Conoce en primera persona todos los elementos que hacen que esta ciudad se de las más multiculturales del mundo.

Y por si esto no fuera suficiente, tu billete te permitirá acceder también a 4 rutas a pie: tour por el centro histórico, tour por Bo-Kaap, tour por el Distrito 6 y V&A Waterfront. Con el recorrido por el centro histórico descubrirás la historia de esclavitud de la ciudad, el tour por Bo-Kaap te llevará hasta la primera mezquita de Sudáfrica, mientras que con el tour por el Distrito 6 conocerás la música y los gánsteres que hicieron de esta zona lo que es hoy. Por último, gracias al paseo por V&Waterfront podrás apreciar numerosos de interés.

No te pierdas tampoco el tour en autobús al atardecer (sólo disponible con el billete de 2 días), con parada en Signal Hill, desde donde se puede contemplar la puesta de sol.

Billete de 1 día
Incluye acceso a la Ruta Roja (Red City Tour), Ruta Azul (The Blue Mini Peninsula Tour), Ruta Amarilla (The Yellow Downtown Tour) y Ruta Morada (The Purple Wine Tour) y 4 rutas a pie (tour por el centro histórico, tour por Bo-Kaap, tour por el Distrito 6 y paseo por V&A Waterfront).

Billete de 2 días
Incluye acceso a la Ruta Roja (Red City Tour), Ruta Azul (The Blue Mini Peninsula Tour), Ruta Amarilla (The Yellow Downtown Tour) y Ruta Morada (The Purple Wine Tour) y 4 rutas a pie (tour por el centro histórico, tour por Bo-Kaap, tour por el Distrito 6 y paseo por V&A Waterfront). Además, también podrás disfrutar de un paseo en barco y un tour en autobús al atardecer.

Punto de encuentro
Rutas en autobús y en barco: V & A Waterfront.
Rutas a pie: 81 Long Street.

Duración
Ruta Roja: 2 horas.
Ruta Azul: 2 horas y 15 minutos.
Ruta Amarilla: 30 minutos.
Ruta Morada: 30 minutos.
Paseo en barco: 25 – 30 minutos.
Tour en autobús al atardecer: 2 – 3 horas.
The Historic City Walk: 90 minutos.
The Bo-Kaap Walk: 1 hora.
The District 6 Walk: 90 minutos.
The V&A Waterfront Walk: 90 minutos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Nelson Mandela Gateway & Museum
Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas.
V&A Waterfront
Long Street (City Sightseeing Office)

Punto de retorno: Puedes finalizar el tour en cualquiera de las paradas.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía