BISCOITOS AND PRAIA DA VITORIA

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Portugal > Tickets en Açores BISCOITOS AND PRAIA DA VITORIA


Esta actividad es para un mínimo de 4 personas

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Explora la hermosa e increíblemente asombrosa isla de Terceira en 4X4 con esta visita guiada por un lugareño. Terceira, una de las islas más grandes del archipiélago de las Azores, sigue estando profundamente marcada por su origen volcánico. En un solo día podemos disfrutar de sus bucólicas escenas de pastoreo, sus escarpadas colinas y sus fabulosas playas.

Saliendo de Angra do Heroísmo, nuestra excursión se dirige hacia el Monte Brasil, siguiendo la costa sur de la isla, y pasa por las localidades de Serretinha, Porto Judeu, Baia da Salga, São Sebastiao y Cabo da Praia. La siguiente parada es la ciudad de Praia da Vitoria, donde daremos un paseo y visitaremos la imponente iglesia. Desde allí, podremos rumbo a la Serra do Facho y sus magníficas vistas de la ciudad y del mar, antes de dirigirnos a la Serra do Cume, desde donde se puede ver la 'manta de retalhos', un paisaje inolvidable por el mosaico que forma la disposición de los pastos. Comeremos en un restaurante de la zona.

Después del almuerzo, la excursión continúa hacia Algar do Carvão, una espectacular chimenea volcánica por la que se puede descender hasta 100 metros de profundidad (la entrada es opcional y se paga directamente), y hacia la reserva natural de Furnas do Enxofre. A partir de ahí nuestra ruta regresa por el pueblecito de Biscoitos, con sus sensacionales piscinas naturales de lava. Existe la posibilidad de visitar una quesería en Cinco Ribeiras, sujeta a disponibilidad. Por último, haremos una visita a un taller de bordado antes de regresar.

Punto de encuentro: Recepción de los hoteles en Angra do Heroísmo. Para los hoteles de Praia da Vitória, se acordarán y confirmarán los puntos de encuentro in situ.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Idiomas: Guía de habla inglesa o portuguesa (otros idiomas bajo petición).
Otros: Actividad disponible únicamente en la isla de Terceira.