BAH SOPRANOS SITES TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en New York - Nueva York Area - NY BAH SOPRANOS SITES TOUR

  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Únete a la mafia viajando con nosotros al territorio de Tony en esta visita guiada por Sopranoland. De Nueva York a Nueva Jersey, descubre cómo son en realidad más de 40 lugares que aparecen en la premiada serie de HBO. Durante esta excursión, conocerás las interioridades de la serie de la mano de algunos actores que trabajaron como figurantes o dobles en Los Soprano. Cuando hayas oído todo lo que tienen que contarte sobre las bambalinas de la serie, serás todo un experto en Los Soprano.

Verás el restaurante en cuyas escaleras disparan a Chris Moltisanti y el club Bada Bing, donde transcurrían muchas escenas. Echa un vistazo a Barone Sanitation, la empresa que sirve de tapadera a los negocios ilícitos de Tony. Pasa por algunos de los lugares que aparecen en los títulos de crédito de la serie, como Pizzaland, The Muffler Man o el Valley Landscape silo. Verás la tumba de Livia, la iglesia de Carmela y el infame lugar en el que Pussy se convirtió en informador del FBI. Siéntate en el asiento de Tony en el Holsten's Ice Cream Parlor, donde se rodó la inquietante escena final. Revive todo el drama y la emoción de este clásico de la historia de la televisión en la ruta Sopranoland.

Ideal para viajes entre amigos o despedidas de soltero, no hay mejor forma de hacerse una idea real de cómo es la vida de un capo de la mafia que se debate entre su vida familiar y sus negocios sucios. Los fans de Los Soprano del mundo entero disfrutarán con esta oportunidad para vivir un día en la vida de los mafiosos más turbios de Nueva Jersey. De vuelta a Nueva York, ¿por qué no visitar uno de los restaurantes favoritos de los Soprano en Little Italy? Toma un capuchino con un delicioso tiramisú o disfruta de una verdadera comida italiana al estilo de la mamma.

Punto de encuentro: Esquina de la 7ª Avenida con la Calle 39, frente a la Estatua del Botón.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Duración: Aprox. 4 horas.
Incluye:
* Recorrido en autobús por las localizaciones de Los Soprano.
* Muchas paradas para sacar fotos y grabar vídeos.
Otros:
La excursión es apta para personas en silla de ruedas pero, por favor, contáctanos con antelación para evaluar las necesidades de accesibilidad.
Debido a la naturaleza de la serie (solo para adultos), no se admiten niños menores de 13 años.