BAH ACAMPORA THE DOGE'S PALACE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Venecia (y alrededores) BAH ACAMPORA THE DOGE'S PALACE

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Sáltate las colas y hazte una verdadera idea de la gran historia de Venecia con esta visita guiada al Palacio Ducal con entradas que te permiten no hacer colas. Una visita al Palacio del Dogo, o Palazzo Ducale, no sólo es agradable de ver, sino que también te dará una idea más completa de esta espléndida ciudad y su rico patrimonio.

Venecia es el lugar que encierra la mejor variedad de arquitectura, una cultura rica en expresión artística y, por supuesto, romance. La residencia del líder de Venecia, el Palazzo, es quizás el mejor lugar para ver los elementos de la cultura veneciana combinados. Durante siglos, el palacio fue la sede del poder político de Venecia, desde donde el duque y su Consejo controlaban el destino de una república de mil años. Tanto el interior como el exterior del palacio son una delicia para la vista. Desde la intrincada decoración de la fachada, que parece hecha de encaje, a los suntuosos interiores con frescos de Tintoretto y Veronese, este es un lugar que revela la altura gloriosa del periodo más próspero de la historia de Venecia.

Admira los ricos detalles de la escalera de oro y los cientos de escenas magistralmente creadas para decorar los muros sagrados de este edificio majestuoso. Por último, sigue los pasos, al menos durante un rato, de los criminales de la antigüedad mientras cruzas el famoso Puente de los Suspiros, llamado así porque eso es lo que salía de entre los labios de los condenados mientras recuperaban su último atisbo de Venecia antes ser encarcelados. Deja que tus suspiros sean de placer y asombro mientras simplemente te deleitas con este recorrido por una de las grandes atracciones de Venecia.

Idiomas
Del 1 de noviembre al 31 de marzo en inglés (diariamente), francés (martes, jueves y sábado), alemán y portugués (lunes y viernes), y espalol (miércoles, sábado y domingo).
Del 1 de abril al 31 de octubre, el tour estará disponible todos los días en los idiomas mencionados.

Otros
La entrada del palacio permite entrar sin esperas. Por favor, indica el idioma elegido para la excursión.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Campo San Luca - Enfrente de la agencia de viajes

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:30 - 11:30

Duración: 1 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía