Apartamentos Vistamar Apartamentos  Apartamentos Vistamar Apartamentos

AVENIDA CUENCA 26,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Vistamar Apartamentos

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este apartotel está situado a sólo unos minutos de la playa de Levante, y a un corto paseo del casco antiguo y del centro de Benidorm. Desde las terrazas de los apartamentos, los huéspedes podrán disfrutar de una hermosa vista sobre la ciudad. El hotel ofrece una excelente piscina rodeada de preciosos jardines, instalaciones deportivas y un restaurante in situ. Las opciones de entretenimiento y una amplia oferta de restaurantes, bares y pubs se encuentran en los alrededores del apartahotel. Ten en cuenta que al llegar se solicitará una fianza de buen uso, 50 euros por adulto para un apartamento Standard o 250 euros por apartamento en el caso de ser un apartamento Premium.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Wi-fi, Personal multilingüe, Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Consigna, Tostadora, Tetera eléctrica, Cafetería, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Número total de habitaciones: 99
  • Número de pisos (edificio principal): 20
  • Apartamentos: 80
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 43, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Televisión, Cocina, Nevera, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Playa:  400 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Vistamar Apartamentos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Jose (Grupo de amigos, Real de Montroy)

La terraza es bastante amplia.
En el tercer piso, alguien dejaría su materia fecal, y lo dejaron allí todo el día, con un olor que se notaba en todo el apartamento. El salón es bastante reducido, y la televisión pésima, había que pagar por utilizar una television de....12 pulgadas? Pésimo.
Opinión sobre el hotel

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 24 metros

FLAMINGO SUNPLACESEstrellas

Se trata de un edificio de 13 plantas y 42 apartamentos. Tiene zona ajardinada, piscina, lavandería comunitaria y máquinas expendedoras de productos alimenticios y refrescos. Además el edificio tiene servicio de conserjería 24 h para la perfecta atención y cuidado.

a 52 metros

PARAISO 10Estrellas

Sobre la pintoresca playa de Levante, en una tranquila zona próxima a varios bares, restaurantes y supermercados, este alojamiento es el mejor punto de partida para pasar unas relajadas vacaciones rodeado de impresionantes paisajes costeros. La preciosa playa se encuentra a pocos metros y el casco antiguo, a pocos pasos. Estos apartamentos de Benidorm son sensacionales para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la Costa Blanca, ya que combina apartamentos de calidad con todo tipo de detalles. Este magnífico edificio cuenta con cómodas estancias con una cuidada decoración y todo tipo de prestaciones para ofrecer un refugio de paz y tranquilidad tras un día en la playa o en el cercano parque temático. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa o de un aperitivo en el bar con cafetería, junto a la recepción.Desde 01.05 al 31.10 el establecimiento no acepta Scooter por falta de espacio

a 66 metros

APTOS PARAISO XEstrellas

El complejo de apartamentos, de agradable ambiente, consta de un edificio de 26 plantas con un total de 156 apartamentos de 1 dormitorio. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas (con un portero nocturno de medianoche a 9 de la mañana), ascensores, teléfonos públicos y ordenadores con conexión a Internet (de pago). Además, está dotado de servicio de lavandería (con cargo extra), así como de aparcamiento al aire libre (sujeto a disponibilidad). Al lado de recepción, el café bar sirve aperitivos durante todo el año.
Los apartamentos están situados a 1 km de distancia del centro de la ciudad de Benidorm y a solo 800 m de la playa de arena de Levante. A solo 200 m del establecimiento hay muchas oportunidades para pasar el tiempo, con multitud de bares, restaurantes y vida nocturna.

a 126 metros

FLAMINGO BENIDORMEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

desde
438,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)