Apartamentos Portocala Fase I  Apartamentos Portocala Fase I

 FORCALL - BLOQUE 5 6,OROPESA 12594
Volver al listado

España > Castellon > Oropesa del Mar > Apartamentos Portocala Fase I

Información del hotel:

Los apartamentos se encuentran entre Oropesa del Mar (Castellón) y la urbanización Las Playetas de Benicássim, en las laderas de La Colomera. Está a escasos 15 km de Castellón y a unos 100 km de Valencia. Benicássim, donde se puede descubrir la historia local, los monumentos artísticos y la cocina local, se halla a unos 5 minutos. Hay paradas de transporte público a unos 500 m, la misma distancia que hay hasta la playa. La estación de ferrocarril queda a unos 5 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 102 km. El complejo hotelero está rodeado por jardines y paseos, para disfrutar del mar y las playas de Benicássim. Las instalaciones incluyen vigilancia por video 24 horas y monitorización nocturna. El establecimiento ofrece ascensor, restaurante, aparcamiento y garaje. Los alojamientos están equipados con camas dobles, TV vía satélite/por cable, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Las cocinas brindan a los huéspedes nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Se trata del lugar ideal para disfrutar de los deportes, ya que el apartotel cuenta con 4 piscinas al aire libre, 2 pistas de pádel y pista deportiva para jugar al fútbol, balonmano y baloncesto. Los niños pueden disfrutar de su propia zona de baño. En el hotel hay tumbonas y sombrillas disponibles, y éstas también se pueden alquilar en la playa. Los huéspedes podrán visitar el campo de golf, situado a unos 15 km del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Ascensor,  Jardín,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  2007
  • Apartamentos:  7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Televisión,  Cocina,  Nevera,  Horno,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Lavadora,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Aeropuerto:  5 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  15 Km  Desierto de las Palmas:  5 Km  Castillo de Peñiscola:  40 Km  Las cuevas de San José:  30 Km  Castellón :  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
72,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)