Apartamentos Meridiano 7 Resort  Apartamentos Meridiano 7 Resort

AV DEL DECANO S/N,PUNTA UMBRIA 21100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Punta Umbria > Apartamentos Meridiano 7 Resort

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Los apartamentos Leo Punta Umbría representan un nuevo concepto de alojamiento en la zona de Huelva. Un exclusivo apartotel con una situación inmejorable a escasos metros de la playa y de los mayores atractivos de la zona. Apartamentos equipados con todo tipo de comodidades, combinando los servicios de un hotel con la independencia y libertad que confieren los apartamentos sintiéndose como en su propia casa. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios cuidadosamente decorados al detalle, jardines, piscinas y un equipo profesional especialmente formado para hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad máxima de 4 pax o 2 adul+2 niños. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen capacidad máxima de 6 pax.

Cómo llegar

Desde Sevilla y el aeropuerto: Autopista A-49 hasta Huelva, tomar Ronda Norte en dirección Punta Umbría.

Establecimiento

  • Minusválidos, Aire acondicionado, Fax, Rent a car, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil
  • Número de habitaciones: 450
  • Check in: 05:00 PM  Check out: 11:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Cerradura magnética, Minusválidos, Perros, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Otros, Kitchenette, Voltaje, Tabla de planchar*, Plancha*

Distancias

  • Aeropuerto: 123 Km Centro de la ciudad: 1 Km Recinto Ferial: 20 Km Estacion de tren: 20 Km Parada Autobus: 300 m Puerto: 1 Km  500 m Playa: 200 m Campo de Golf: 5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Meridiano 7 Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo

Le falta dar otros servicios

Los apartamentos están muy nuevos y limpios, cómodos. Lo malo es que no hay ni una cafetería, ni restaurante, ni animación para niños. Creíamos que sería tipo un resort como su propio nombre indica, ofreciendo otro tipo de servicios...

9,5/ 10

Anónimo

Excelente

Esta todo muy nuevo y el personal es muy amable y servicial, lo único que no tiene ni bar ni restaurante, pero en general un sitio recomendable, volveremos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 325 metros

TURISTICOS MERIDIANO7Estrellas

Este lujoso complejo formado por 217 apartamentos de elegante diseño y totalmente equipados pensando en sus necesidades para asegurar una agradable y cómoda estancia. Dispone de limpieza diaria, excepto los domingos (la limpieza de la cocina corre por cuenta del cliente).

a 455 metros

COSTALUZ PUNTA UMBRIAEstrellas

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas a la piscina. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 481 metros

BARCELO PUNTA UMBRÍA MAREstrellas

Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a medio kilómetro. El aeropuerto de Sevilla está a 95 kilómetros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 296 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, boutiques, una tienda de recuerdos y una peluquería. A disposición del huésped hay, además, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También dispone de una terminal de Internet y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler.En la elegante zona exterior del recinto hay una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán practicar windsurf y vela, montar en kayak y bicicleta, jugar al voleibol y al billar o usar el gimnasio. El hotel le ofrece, con regularidad, un programa de actividades y de entretenimiento. A unos 7 kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

a 503 metros

COSTALUZ PUNTA UMBRIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a 150 m de la playa de Punta Umbría. Situado en una zona llena de belleza y esplendor de Huelva, esta propiedad es ideal para todos aquellos viajeros que desean escapar del trasiego diario. El centro turístico de Punta Umbría se halla a 500 m, mientras que la Calle Ancha, con todas sus tiendas, se halla a solo 1.7 km. Este complejo de apartamentos goza de unas vistas magníficas sobre el mar y los pinos. Los apartamentos ofrecen confort y comodidad, y el establecimiento incluye un restaurante, así como un bar y una cafetería. El complejo alberga una zona exterior muy amplia en la que los clientes encontrarán tumbonas y también piscinas para todas las edades.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)