Apartamentos Hipocampos  Apartamentos Hipocampos

 Calle Llevant 1,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Hipocampos

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Con una ubicación muy acertada junto a la playa de Levante, en Calpe, esta propiedad supone la mejor opción para todo aquel que desee disfrutar de unas tranquilas vacaciones independientes de autoservicio. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 79 kilómetros de distancia y el centro de la ciudad a tan sólo 7 minutos en coche. Los apartamentos ofrecen todos los servicios y todas las comodidades que los huéspedes necesitan para garantizar una estancia realmente confortable, como cocina completamente equipada y un amplio balcón privado con vistas al mar y a la piscina. Los clientes alojados en este maravilloso complejo podrán disfrutar de unas instalaciones inmejorables, que incluyen un spa de última generación en el que podrán relajar cuerpo y mente. Y si lo que buscan es un lugar en el que desconectar del bullicio y ajetreo de la ciudad, podrán disfrutar tranquilamente de las terrazas bañadas por el sol y de refrescantes chapuzones en las piscinas exteriores.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 17:00 23:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 19:00, Wi-fi, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza, Piscina exterior de agua dulce : 1, Spa
  • Año de construcción: 2005
  • Número total de habitaciones: 42
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Apartamentos: 48
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  10 Km  Peñon de Ifach:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Hipocampos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Con niños)

La limpieza de los apartamentos se podría mejorar ya que a mi llegada había muchísima suciedad debajo de la cama montañas de pelusa,también la atención del conserje ya que se me voló varias prendas de ropa y trapos de cocina y no pude acceder al sitio donde calleron ya que no estaba el conserje.También deberían de mejorar la red WiFi ya que la conexión es nefasta no puedes ni mandar un simple whatsapp.

7,5/ 10

Miriam (Con niños, Chiva)

Al lado de la playa, vamos no tengo palabras y ningún comentario malo todo bueno y no es la primera vez que voy... ya es la quinta vez que voy y como he dicho volveré a ir todas las veces que haga falta.
Me gusta todo el apartamento completo

7,5/ 10

oscar (Con niños, pantoja)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las vistas, la situación. La piscina estaba calentita y tienen una para pequeñines.. La playa está muy bien y su acceso. Buena atención del socorrista. Estan cerca los supermercados (Mercadona y Consum)
La limpieza de los ventanales. La salida del hotel es a las 10 de la mañana muy pronto!!!. La televisión no tiene muchos canales y algunos no se ven bien.
Buena situación y vistas

No conocíamos Calpe y el apartamento nos ha gustado mucho su situación y el equipamiento. Faltaba un poco de limpieza de las ventanas, pero tenia de todo, micro, lavadora, parking, tostador, batidora, platos, vasos, cubiertos, hasta mantel.. Lo hemos pasado muy bien. La terraza tenía todo el lateral de cristal y daba un poquito de miedo con los niños pequeñitos..

6,5/ 10

Concepción (Pareja joven, Guadarrama)

10/ 10

Anónimo

Volveremos

Fuimos con un bebe y muy bien: nuevo, con vistas al mar estupendas...genial

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 84 metros

AGUAMARINAEstrellas

El apartotel Aguamarina Apartments ofrece una ubicación ideal en primera línea de la playa de Levante, en Calpe, y cuenta con acceso directo al paseo marítimo. El icónico Peñón de Ifach y el puerto de deportivo están a tiro de piedra, mientras que el centro de Calpe, con sus comercios, bares y restaurantes, no queda muy lejos.El hotel dispone de apartamentos de una o dos habitaciones, completamente equipados y con vistas laterales o directas al mar. Todos incluyen cocina equipada con horno eléctrico y nevera y baño completo. Entre sus instalaciones encontramos 2 piscinas para adultos, 1 piscina infantil y 2 pistas de tenis, mientras que la recepción está en los hoteles hermanos. Este apartotel supone la elección ideal para familias y grupos de amigos.

a 157 metros

TOPACIO I-II-III-IVEstrellas

Este apartotel está ubicado en el centro de Calpe, muy próximo a los accesos a la red de transporte público. En las inmediaciones hay diversas zonas comerciales, restaurantes, bares y la playa, y el club nocturno más próximo está a escasos 700 metros. Este complejo cuenta con 12 plantas en las que se distribuyen 59 apartamentos y, además, dispone de un vestíbulo con las consabidas instalaciones y servicios, que incluyen asistencia médica previa petición. Los apartamentos, con suelos cerámicos, están equipados con un baño integrado y cocina americana. La propiedad también cuenta con una refrescante piscina exterior, además de con tumbonas y sombrillas dispuestas a su alrededor y con solárium, si bien anima a sus huéspedes más activos a jugar al tenis y al mini golf.

a 214 metros

TURMALINAEstrellas

Este apartotel goza de una ubicación estupenda en primera línea de mar en Calpe. La propiedad ofrece fácil acceso a las sorprendentes playas de La Fossa y Cantal Roig, además de al Peñón de Ifach, la playa del Arenal-Bol y al antiguo lavadero conocido como Llavador de la Font. Este encantador complejo recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un servicio familiar. Los apartamentos ofrecen un hogar tranquilo lejos de casa en el que relajarse y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort. Las estancias proporcionan un entorno tranquilo en el que escapar de las prisas y el bullicio de la vida diaria. El complejo ofrece también una gran variedad de instalaciones de ocio para el disfrute de sus huéspedes, que incluyen 2 piscinas y una piscina infantil en las que encontrar algún entretenimiento que satisfará a cada miembro de la familia.

a 302 metros

ESMERALDA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos están ubicados en la costa de la playa de Levante, en Calpe, junto al paseo marítimo, a 1 kilómetro del Peñón de Ifach y a unos 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. El complejo de apartamentos se construyó en el año 1991 y ofrece servicio de recepción de 24 horas y, en el mismo edificio, cuenta con una galería comercial, plazas de aparcamiento y garaje para los huéspedes que viajen con vehículo propio. Los apartamentos de una habitación incluyen una completa cocina americana con horno eléctrico y nevera, baño completo, una terraza con vistas laterales al mar y a la piscina, una cama doble o dos individuales y sofá cama. Por su parte, los apartamentos de dos habitaciones incluyen, además, una segunda habitación y una cocina independiente. En la recepción los huéspedes podrán hacer uso del servicio de seguridad de alquiler. El complejo pone a disposición de sus clientes 2 piscinas para adultos y 1 infantil.

desde
47,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)