Apartamentos Benidorm Vida And Golf  Apartamentos Benidorm Vida And Golf

 Presidente Adolfo Suárez 7,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Benidorm Vida And Golf

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este complejo vacacional se sitúa en una tranquila zona residencial de la Playa de Poniente en Benidorm, a 3 km aproximadamente del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a 1 km aproximadamente del apartotel y la playa está a escasos 1,5 km. Hay una parada de autobús a solo 500 m de la ciudad de vacaciones, mientras que la estación de autobuses de Benidorm se sitúa a 12 km. Alicante, con su estación de trenes, queda a unos 45 km. El aeropuerto de Alicante El Altet está situado a unos 50 km del apartotel. Este complejo climatizado, construido en 2009, está especialmente diseñado para aquellos que necesitan cuidados o simplemente para quienes deseen disfrutar de un turismo saludable en un entorno tranquilo cerca de la playa y en un campo de golf. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Los apartamentos de 1 o 2 dormitorios están provistos de amplias terrazas, con capacidad para 2 a 6 personas. Todos disponen de alarmas de emergencia, circuito de TV cerrado, así como servicio de vigilancia y seguridad 24 horas. Cada apartamento cuenta con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento de los alojamientos se completa con teléfono, TV de pantalla de plasma con canales vía satélite, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable y calefacción regulables.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 78
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  12 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  1.5 Km  Campo de golf:  50 m  Casco antiguo de Benidorm:  3 Km  Terra Mítica:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Benidorm Vida And Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Mostoles)

La terraza mirando al campo de golf
aspecto de hospital
Mejor de lo esperado

Es un apartahotel no muy alejado del centro de benidorm, pero hay que coger el coche. Un lugar para relajarse, con amplio salón y cocina muy competa. Ideal para estar una semana.

8,5/ 10

Jose vicente (Pareja mayores, Valencia)

Los apartamentos lo nuevos que están, están muy bien equipados y son super amplios.
Que esta retirado del mar, que no hay nada de animación.
Me gustaria volver

Tengo que decir que apesar de que esta un poco retirado de la playa y tienes que utilizar vehiculo. Es un sitio muy tranquilo para relajarse unos dias, esta equipado super bien y el trato muy bueno. Eso si, tranquilidad y nada de animación. Pero el apartamento es super completo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 311 metros

PIERRE & VACANCES BENIDORM PONIENTEEstrellas

Situado en la zona oeste de Benidorm, próximo a un campo de golf de 9 hoyos, estos modernos apartamentos son ideales para unas vacaciones familiares relajantes. Las familias podrán pasar un día en los parques temáticos de Mundomar o Terra Mítica, o también en el parque acuático de Aqualandia. Contarán con numerosas tiendas, bares y restaurantes en el centro de la localidad, a tan solo un paseo. También podrán alquilar bicicletas directamente en el edificio de apartamentos para su mayor comodidad. Cada alojamiento cuenta con una decoración moderna y una sala de estar, una habitación con capacidad para 3 personas, así como una cocina completamente equipada donde los clientes podrán cocinar sus platos. Algunos de los apartamentos de la planta baja están disponibles para huéspedes con discapacidad, ya que cuenta con cocinas, cuartos de baño y parking accesibles para minusválidos. Los huéspedes tendrán la posibilidad de entrenar en el gimnasio y darse un chapuzón en la piscina exterior en verano, al igual que hacer uso de la piscina interior climatizada disponible durante los meses fríos, apta también para personas con discapacidad

a 842 metros

VARIOS PONIENTE APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona.

a 976 metros

TERRALTAEstrellas

Situado alrededor de una piscina estilo laguna de 700 metros cuadrados, este moderno complejo es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en Benidorm. Se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, a 12 minutos a pie de la playa de Levante y a 25 minutos del centro y el casco antiguo. En los alrededores hay varios cafés, bares y tiendas y a 10 minutos a pie está el club de golf Real de Faula. Para los huéspedes que simplemente quieran relajarse, este lugar tiene todo lo que necesitan: mini mercado abierto los 7 días a la semana, restaurante con platos completos y un bar junto en la piscina para tomar una copa o disfrutar del buen clima mediterráneo. Cuando el tiempo no acompaña, hay una piscina cubierta climatizada, sauna de vapor y gimnasio.

a 1,1 Km

THE LEVEL AT MELIA VILLAITANAEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila, pertenece al complejo Villaitana Wellness Golf y Business Sun Resort, con sus 2 campos de golf, y se encuentra a unos 7 km del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el coche llegará en 10min a la playa de Poniente, mientras que al aeropuerto de Alicante llegará en 40 minutos en coche.Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado. El hotel cuenta también con varios restaurantes, un business center con conexión a Internet, sala de conferencias y servicio de lavandería.Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado. El hotel cuenta también con varios restaurantes, un business center con conexión a Internet, sala de conferencias y servicio de lavandería.En el recinto exterior encontrará 2 campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62), un campo de práctica y un club de golf con restaurante y cafetería. Además, se ofrecen 5 canchas de padel, una de tenis y una plaza multideporte. En la zona de piscina encontrará una piscina, una piscina climatizada, una piscina exterior y una piscina infantil. También hay una sala de Fitness y yoga.

desde
57,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)