Apartahotel Mercure Atenea Aventura  Apartahotel Mercure Atenea Aventura

 avda RAMON D'OLZINA 52,VILA-SECA 43480
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Vila-seca > Apartahotel Mercure Atenea Aventura

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 12 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000802
El Mercure Atenea Aventura es un 4 estrellas ubicado en Vila-seca, en la Costa Daurada, situado a 2 minutos de PortAventura y a escasos minutos de la playa. El hotel dispone de 94 amplias habitaciones distribuidas en estándar, superiores, apartamentos y suites.Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas y disponen de wifi gratuito, minibar y baño completo. Dispone de Restaurante, Bar, piscina, salas de reunión y servicio de transfer gratuito a las playas y a PortAventura en verano.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Servicio de niñera, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Piscina interior climatizada , Piscina exterior de agua dulce , Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes, Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Número total de habitaciones: 94
  • Habitaciones dobles: 52
  • Apartamentos: 42
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Aeropuerto:  900 m  Playa:  3 Km  Port Aventura (entrada taquillas):  1.7 Km  La Pineda:  4.5 Km  Salou:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Mercure Atenea Aventura. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Solo, TERRASSA)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Jordi (Pareja joven, Girona)

Deberían cambiar las incómoda bañeras (dejan el suelo lleno de agua y son de difícil acceso) por platos de ducha.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Adrian (Pareja joven, Tarragona)

La CAMA!! Y la atencion al cliente
El spa me lo esperaba mas grande
Estupendo

Muy comodo, atencion perfecta y restauración elabelaborada y suficiente.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Trato recibido había un desayuno muy completo.
Parking escaso (por decir algo).
Excelente trato e instalaciones.

Muy próximo a Port Aventura, spa gratuito, copa de cava de bienvenida, habitaciones cómodas, camas confortables, todos los accesorios de baño, personal atento, especialmente el personal del servicio de desayuno, amable y servicial. Desayuno buffet muy cometo y de calidad. Instalaciones modernas.

7,5/ 10

Jordi (Con niños, Girona)

8/ 10

Jordi (Grupo de amigos, Girona)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, Girona)

Habitación con nevera y cocina
La habitación olía a tabaco.
Buena relación calidad/precio

Este hotel está muy bien situado. El personal es muy amable. Habitación limpia con gel, champú y secador de pelo.

6/ 10

Anónimo (Con niños, Girona)

Situación.
La cama supletoria que pusieron para mi hijo de 15 años era ridícula y muy incómoda
Buen hotel de 4 estrellas

Hemos estado muy bien. Bien situado.

9/ 10

Amaia (Con niños, Bergara)

La limpieza de la moqueta desluce la habitación. Aunque sea un apartahotel, la habitación no está bien preparado para ello. Hay que pedir el menaje de cocina en recepción y no hay una zona comedor. Una de las mesas de apoyo tenía la pata rota.
Buena ubicación y buenos servicios

El hotel está situado a pocos minutos de sitios como Port Aventura, Salou, Cambrils, Tarragona. Los servicios excelentes, tiene un piscina exterior y un spa interior. Personal amable y un buffet desayuno muy completo y variado. Una buena opción a buen precio.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, CASTELLÓ)

Buena localización. Estancia inmejorable. Todo correctísimo.
¡Todo perfecto!

Personal amabilísimo, habitación grande, desayuno muy completo. Acceso rápido desde Port Aventura.

/ 10

ester (Solo, barcelona)

relacion calidad precio
la habitación estaba muy bien pero

sólo que no la habian ventilado y olia mucho a tabaco por lo demás muy bien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 280 metros

RAVAL DE LA MAREstrellas

Establecimiento ubicado en el centro histórico de Vila-seca, junto al Portal de Sant Antoni y a 100 metros del Ayuntamiento y de la Iglesia San Esteve. Antigua casa casa señorial reconvertida y adaptada a nuestros tiempos, con planta baja y tres alturas, combina el estilo acogedor con el de comodidad y diseño actual. Una luz natural ilumina su interior gracias a una apertura acristalada en la cubierta del edificio. En la planta baja encontraremos la recepción, la zona de trabajo y de lectura y el área de bar/cafetería y desayunos En la tercera planta y con salida directa a la terraza del hotel, se ha acondicionado otro zona para el esparcimiento y la tranquilidad que incluye tumbonas para, en verano poder tomar el sol y relajarse. Los clientes del podrán tener acceso a las instalaciones del Hotel Palas Pineda y tarifas preferenciales en los servicios que ofrece el Group Palas en la Pineda. El personal de recepción les informará al respecto y sobre las actividades y lugares de interés de la zona.

a 1,9 Km

HOTEL GOLD RIVEREstrellas

Este establecimiento ha sido construido en 2009 y goza de acceso directo a un popular parque temático. La propiedad está situada a 4km de Salou y a 12km de Tarragona. Consta de 5 plantas en el edificio principal y 3 en el anexo con más de 500 habitaciones, incluyendo 10 para personas con movilidad reducida. El establecimiento dispone de un servicio de recepción abierta las 24 horas, cafetería, bares, tiendas y Wi-Fi en las zonas comunes y ADSL gratuito en las habitaciones, restaurantes y chiringuito en la zona de las piscinas. Aparcamiento en la zona. Todos los clientes alojados tienen descuento en la entrada a al parque acuático local.

a 1,9 Km

HOTEL MANSIÓN DE LUCYEstrellas

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada de Tarragona, el magnífico hotel goza de un clima privilegiado y de un ambiente soleado todo el año. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, el resort se ha convertido en el destino ideal para vacaciones de diversión. El hotel temático, cerca de Salou, cuenta con acceso directo al área temática de Far West del parque temático PortAventura. Además la Costa Dorada alberga unas impresionantes playas y una gran variedad de actividades culturales. El resort dispone de una estación de tren propia conectada con la Estació de Sants, una de las estaciones más importantes de la Ciudad Condal. Las amplias habitaciones de gran calidad y todo lujo de detalles harán de tu estancia una experiencia de ensueño.

a 2,4 Km

HOTEL EL PASOEstrellas

Este hotel familiar goza de una situación conveniente a pocos metros del popular parque temático PortAventura. La estación de tren está a tan solo 280 metros del hotel, facilitando a los viajeros el acceso a centro de Tarragona así como a los vibrantes destinos turísticos de Salou y Cambrils. Adicionalmente, Barcelona está a tan solo una hora de viaje. Las amplias habitaciones del establecimiento están decoradas en colorido y rústico estilo mexicano. Los dos restaurantes del hotel sirven platos internacionales así como platos Tex Mex en una atmósfera divertida y acogedora, mientras que el bar piscina ofrece sabrosos y bebidas refrescantes. Los huéspedes podrán visitar parque de aventuras así como apreciar los precios reducidos para utilizar el campo de golf cercano y tomar el sol en el club de playa, todo durante las vacaciones en familia llenas de aventura, diversión y del sol del Mediterráneo.

desde
44,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)