Xcaret Basic with transfers

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Riviera Maya / Playa del Carmen Xcaret Basic with transfers

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Naturaleza, zoo y acuario
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Únete a nosotros en esta exploración de la magnífica Xcaret, uno de los atractivos naturales más importantes de México. En este recorrido del parque eco-arqueológico más espectacular del país podrás maravillarte con la belleza natural de su entorno, admirar sus construcciones centenarias y disfrutar de las múltiples opciones de diversión que tiene para ofrecer al público. Este lugar sin igual en la Rivera Maya garantiza una excursión inolvidable para toda la familia.

Durante más de mil años, Xcaret fue uno de los centros más importantes donde la antigua civilización maya llevaba a cabo sus ceremonias. Hoy en día, sin embargo, se ha levantado el telón reverencial de la historia para revelar un impresionante parque que combina las maravillas de la naturaleza y la arqueología.

Tras recogerte en tu hotel y llevarte hasta la gloriosa Riviera Maya, podrás olvidar el zumbido de la gran ciudad y disfrutar de la cacofonía de la gente divirtiéndose en la selva.

No te pierdas ninguna de las innumerables actividades que puedes probar en Xcaret. Explora una bella y misteriosa red de ríos subterráneos, oscuras piscinas profundas y lagunas resplandecientes; siente el embeleso del canto en el gran santuario de aves, atrévete a entrar en la emocionante Isla del Jaguar, donde no sólo podrás acercarte a estos temibles depredadores, sino que podrás ver múltiples criaturas mexicanas como las mariposas gigantes y tortugas con su pasar solemne. Las experiencias que vivas en Xcaret se quedarán contigo durante mucho tiempo.

Idiomas:
Inglés y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 21:00

Duración: 12 Horas

Requisitos
Niños menores de 4 años gratis.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Recomendaciones
Lleva ropa cómoda.