Visita Guiada por Palma

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Mallorca Visita Guiada por Palma

  • Incluye
  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Siente Palma en tus manos durante un fascinante recorrido por la capital balear. Esta antigua ciudad tiene mucho que ofrecer al visitante de paso. Hay tanto por ver y hacer que se han diseñado cinco recorridos diferentes para cubrir lo mejor de la ciudad. Desde ir de compras, visitar castillos históricos e imponentes iglesias, pasear por elegantes bulevares y por el puerto deportivo. Puedes elegir la modalidad que más te convenga, ya sea cultural o de ocio, de día o de noche.

El casco antiguo de Palma es un laberinto de calles medievales que parecen todas converger hacia la grandiosa catedral gótica, La Seu, como suelen llamar cariñosamente los lugareños. Aprenderás todo acerca de la catedral y el tiempo que se tardó en construir, así como las aportaciones de Gaudí y Barceló en el diseño.

Durante un relajante paseo por el casco antiguo, pasarás delante de muchas mansiones históricas con grandes patios llenos de flores, que son sin duda algunos de los lugares más fotografiados de Mallorca. Palma también tiene una serie de castillos y existe la opción de visitar el peculiar reducto de Bellver, un castillo gótico circular. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del puerto deportivo, así como un museo.

También habrá lugar para los que deseen ir de compras, ya sea en los centros comerciales, las prestigiosas tiendas de marca del centro o por el sorprendente número de pequeñas tiendas de propiedad familiar.

Palma y Bus turístico:
Incluye el billete al Bus turístico en Palma, con el que podrás realizar un tour por los lugares más destacados de la ciudad. Tendrás tiempo para explorar los edificios históricos o ir de compras en las numerosas tiendas y boutiques. El autobús volverá a las 16:30 horas enfrente de la catedral.

Tour Palma y Valldemossa:
La excursión empieza en la cosmopolita ciudad de Palma con una parada en el Castillo de Bellver, con vistas panorámicas. El viaje continúa en Valldemossa, un pueblo tradicional mallorquín repleto de tiendas y panaderías. Durante el tiempo libre en Valldemossa, tendrás la oportunidad de visitar La Cartuja o Costa Nord (entradas no incluidas en el precio). La excursión finaliza a las 18:00 horas aproximadamente.

Palma Aquarium y compras:
Una excursión de un día que incluye la entrada al Palma Aquarium, con más de 700 especies marinas. Cuenta con zonas exteriores, zonas de juegos para niños y parque infantil. Después de disfrutar del acuario, el autobús te llevará a Palma a las 13:00 horas. Será entonces cuando tendrás tiempo libre para ir de compras por la ciudad. El autobús volverá a las 16:30 horas enfrente de la catedral.

Punto de encuentro: Existen diferentes puntos de encuentro, dependiendo de la duración del tour.