VINCLASS.BARCELONA HIGHLIGHTS AND WINE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Barcelona VINCLASS.BARCELONA HIGHLIGHTS AND WINE

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Combina las principales atracciones de Barcelona con una visita a uno de los mejores viñedos de Catalunya en este agradable recorrido guiado de un día de duración. Admira algunos de los edificios más importantes del visionario arquitecto Antoni Gaudí, junto a otras obras de sus contemporáneos. A continuación, disfruta una experiencia gourmet en las bodegas y club de golf de Oller del Mas, situado al pie de la sierra de Montserrat en un castillo del siglo X.

El tour comenzará en Montjuic, sede del famoso Anillo Olímpico, antes de dirigirnos al Passeig de Gracia, uno de los bulevares más famosos de la ciudad. Tu guía te explicará cómo la incipiente burguesía catalana se instalaba aquí para mostrar su recién adquirida riqueza a través de la construcción de bloques de extravagantes apartamentos. Podrás admirar dos de las principales creaciones de Gaudí, la Casa Batlló y la Casa Milà.

La siguiente parada es el Parc Güell. Originalmente estos jardines fueron encargados por la familia Güell, como parte de una urbanización ajardinada. Sin embargo, la empresa no tuvo éxito y el área fue adquirida por el ayuntamiento, convirtiéndose en un parque público. En esta visita guiada a pie verás las principales características del parque, incluyendo la famosa escalera de dragón con su mosaico de azulejos rotos.

La última parada es la Sagrada Familia, obra maestra inacabada de Gaudí. La Basílica constituye una síntesis de la concepción general sobre la arquitectura según Gaudí. Tu guía te mostrará la riqueza de detalles, explicando su significado para que puedas apreciar este edificio fascinante y extraordinario en su totalidad.

Para cerrar la excursión visitarás las bodegas y club de golf Oller del Mas, situadas en un castillo del siglo X al pie de la sierra de Montserrat. Disfruta de una deliciosa comida tradicional en el restaurante del club y luego pasea por los viñedos antes de una visita guiada por las bodegas donde degustarás algunos de los mejores vinos de la finca y quesos de la zona, en compañía de un experto enólogo.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 9 h.
Hora de inicio o apertura: 9:30 h.
Hora final o cierre: 18:30 horas.
Otros: Incluye entrada a la Sagrada Familia, menú completo en las Bodegas Oller del Mas, visita guiada, degustación de vinos, jamón y quesos.