Villa Villas Alondras  Villa Villas Alondras

Los Volcanes, 16,PUERTO DEL CARMEN 35509
Volver al listado

España > Lanzarote > Puerto Del Carmen > Villa Villas Alondras

Información del hotel:

Los chalés se ubican cerca del casco antiguo, con sus múltiples lugares de ocio y compras. A solo 500 m hay restaurantes, bares y paradas de transporte público. Los 19 chalés fueron construidos en 2001. Hay un agradable jardín a disposición de los huéspedes, así como un servicio de recepción 24 horas, restaurante con tronas para niños, conexión a Internet y aparcamiento exterior privado . Los chalés ofrecen cuartos de baño privados, una cocina completa, una caja fuerte y una zona de salón. Además, están equipados con TV vía satélite. En el complejo al aire libre, los huéspedes encontrarán una piscina de agua salada, así como una terraza. El campo de golf más cercano está a unos 3 km. Al salir del aeropuerto hay que seguir las indicaciones a Yaiza, yendo por una carretera de dos carriles. Desde esta carretera hay que tomar un desvío a la izquierda hacia Puerto del Carmen, a través de un paso inferior, y luego dejar atrás gasolineras a los dos lados de la carretera. Una vez pasadas las gasolineras, hay que tomar la circunvalación. Una vez en la circunvalación, se deben seguir las indicaciones a Mácher. Al llegar a una pequeña rotonda en Puerto del Carmen, hay que tomar la calle Reina Sofía. Luego se debe tomar la primera calle a la izquierda (calle Caldera) y luego la segunda a la derecha (calle Agachadilla), donde se encuentran la Recepciopn de los chalés.Agradeceriamos que nos informara de su hora de llegada.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 19
  • Suites: 13
  • Bungalows: 375
  • Villas: 18
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoSI
  • Recogida de llaves  15:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  15:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Wi-fiSI
  • Seguridad 24h.SI
  • Caja fuerteSI
  • JardínSI
  • TostadoraSI
  • Secadora de ropaSI
  • Grill/BarbacoaSI
  • Piscina privadaSI

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 3
  • Sala de estar: 1
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Wi-fiNO
  • Acceso a internetNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
  • Cuna bajo peticiónNO

Restauración

  • Desayuno buffetSI

Tarjetas de crédito

  • Visa
  • Visa Electrón
  • EuroCard

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI

Salud y belleza

  • Bañera hidromasajeSI
  • Baño Turco (Hamman)SI
  • SolariumSI
  • MasajesSI

Distancias

  • Playa:  1000 m 
  • Campo de golf:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
490,09€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)