Entra en el pasado con una visita al Palacio de Versalles, un edificio completamente lleno de la historia y la cultura del pasado de París. El edificio se mantiene en perfectas condiciones, después de reposar durante cientos de años, y ofrece mucho para agradar la vista, como pasear a través de sus muchos pasillos y apartamentos.
Te sorprenderás con el espectáculo de la Galería de los Espejos mientras exploras el gran palacio, una habitación que era utilizada regularmente por cortesanos en el siglo XVII. Se conserva en condiciones casi idénticas hasta hoy, para que los espectadores puedan ver su belleza. Da un paseo por la tranquilidad y la serenidad de los jardines de Versalles, con su maravillosa variedad de plantas y flores, fuentes, adornos y esculturas, y seguro que te dejará una impresión duradera.
Después de la visita, diviértete en una hora de clase de cocina donde aprenderás cómo hacer una comida y un postre. El curso te enseñará cómo hacer las recetas sabrosas y simples que estaban a disposición de quienes vivieron en el Palacio hace siglos, con los productos de su propia cosecha. Fáciles de hacer y con ingredientes simples, ¡estas recetas seguirán contigo mucho después de la visita! A continuación, podrás comer la comida que has preparado, acompañada de unos vinos y quesos, ¡para darte la experiencia completa de la cocina de Versalles!
Punto de encuentro: Salida y regreso desde y hasta los hoteles de París.
Duración: Aprox. 6 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Disponible los martes, viernes y sábados a las 8:00 h.
Hora final o cierre: 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero.
Idiomas: Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, japonés.