URBAN ADVENTURES.PRAGUE BEER AND CULINARY TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga URBAN ADVENTURES.PRAGUE BEER AND CULINARY TOUR

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)

Información

La belleza de Praga no se encuentra solo en el exterior, también es posible encontrarla en una de las muchas cervecerías de la ciudad. Esta excursión de tres horas de duración te llevará a cinco de las mejores para que puedas saborear algunos de los brebajes que han hecho que la cerveza checa sea sinónimo de excelencia.



Nuestro guía te llevará hasta el distrito de Zizkov, que cuenta con la mayor concentración de cervecerías y es el lugar donde los lugareños acuden para socializarse y escapar de los reclamos turísticos del casco antiguo.

Disfrutarás del ambiente y de la cerveza en la U Sadu, votada como cervecería más popular de la ciudad.

Luego entraremos a la legendaria U Pinkasu, donde se degustó por primera vez, en 1843, la Pilsner Urquell de barril. Prueba una Pilsner Urquell servida desde un tanque, no de barril, que le da un sabor superior y contiene menos CO2. Es el tipo de exclusividades cerveceras que rara vez podrías probar en casa. Cenaremos aquí, pudiendo elegir entre goulash tradicional checo de ternera con ''''empanadillas'''' o bien un plato vegetariano, todo acompañado, por supuesto, de una Pilsner Urquell.

Dos cervecerías artesanales aparecen en nuestro trayecto, una de ellas data de 1466. Aquí podrás admirar algunos cosméticos hechos a base de cerveza.

La última parada es The Pub, donde podras servirte tú mismo cerveza del grifo y disfrutar de un vaso de Gambrinus Excelent 11°, hecha de malta de caramelo.

Idiomas: Inglès


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Por favor, muestra tu bono al guía local al comienzo del viaje.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza de Wenceslao
El punto de encuentro es a las seis enfrente de la estatua del rey Wenceslas en la parte más alta de la plaza de Wenceslas (Václavské námestí).
La estación de metro más cercana es Muzeum.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
17:00 - 20:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Actividad para mayores de 18 años.