Turista Villas Mirador Del Mar  Turista Villas Mirador Del Mar

MIGUEL HERNANDEZ S/N,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Turista Villas Mirador Del Mar

VER OPINIONES
4,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Mirador del Mar es un complejo de villas adosadas situado a 400 metros de la playa de Mojácar, muy cerca de la zona comercial y de ocio de la ciudad. De construcción típica de la zona, las 29 villas son completos y amplios dúplex con entrada independiente, de uno o dos dormitorios y con luz natural y vistas al mar y a la montaña. Los huéspedes encontrarán todo lo necesario para una confortable estancia en la costa almeriense, con cocina y baño completos, un amplio salón, terraza y los electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa. Además, Villas Mirador del Mar pone a disposición de sus huéspedes una piscina exterior y una pista de tenis, para que los clientes puedan entretenerse y refrescarse sin salir de las instalaciones. La ubicación y servicios de este complejo de completas villas lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones disfrutando del descanso, el mar y la naturaleza.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Almería incorpórese a la A-7 en dirección Nijar/Murcia y tome la salida 520. En la rotonda dirección Los Gallardos/Turre/Mojácar y siga hasta el Paseo del Mediterráneo. A la derecha en Calle de Juan Ramón Jiménez. A la izquierda en Calle de los Hermanos Machado. Tome la 2ª a la derecha hasta Calle de Miguel Hernández.

Establecimiento

  • Calefacción, Tenis, Piscina descubierta, Recepción 24h*
  • Número de habitaciones: 29
  • Check in: 05:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Perros, Otros animales, TV
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Turista Villas Mirador Del Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

FRANCISCO (Solo, CARTAGENA)

ubicacion
faltaban cortinas,toallas,menaje de cocina.
Para gente que va de fiesta.

La persona que atiende es algo mayor y tiene muy poco don de palabra. Reservo para 10 y nos meten en uno de 5 con una cama supletoria. Como al final somos 6 nos dice que da igual, que nos mete en un apartamento y eso que le pedimos que queríamos los dos. Por lo menos Bookaris ha intervenido para que nos devuelvan el dinero del apartamento que no hemos disfrutado - MUCHAS GRACIAS-

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,2 Km

BEST INDALOEstrellas

Situación: Frente al mar y a unos 4 km de Mojácar.Alojamiento: Sus 308 habitaciones ofrecen aire acondicionado (del 15.06 al 15.09), teléfono, caja fuerte (opcional), baño completo, TV y terraza/balcón con vistas al mar. Las habitaciones cuádruples podrán estar equipadas con 2 camas Queen Size ( en las cuales no habrá supletorias ).NO DISPONE DE CONEXIÓN WIFI EN LAS HABITACIONESDispone de sala T.V. vía satélite, salón convenciones, piscina para adultos y otra para niños , amplia terraza soleada, jardines, parque infantil con columpios, bar y restaurante en el que se requiere para la cena vestimenta formal ( pantalón largo ) con servicio de buffet.El Hotel dispone de un gran Jacuzzi exterior con capacidad aproximada de 40 personas y Gimnasio.Opcionales : Peluquería, tienda souvenirs, masajes, Baño Turco, y Sauna.Restauración: Buffet.Observaciones:- No se admiten animales.- En la zona de Mojácar se puede practicar Golf, vela, submarinismo, windsurf y equitación. La distribucion del Hotel en todas las habitaciones es de 2 camas queen size de 1,35m (no admitiendo nunca camas extras ni supletorias).

a 2,3 Km

MOJACAR BEACHEstrellas

Este elegante complejo de apartamentos está separado de la playa sólo por una calle. A cinco kilómetros está Mojácar, un pueblo típico de Andalucía. Enfrente del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos y servicio de transporte público.

a 2,7 Km

BEST PUEBLO INDALOEstrellas

Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone de apartamentos y bungalows llenos de encanto. Las opciones de alojamiento ofrecen la comodidad del hogar lejos de casa, con una bonita y cuidada decoración e instalaciones modernas para la comodidad de los huéspedes. Estos valorarán la selección de instalaciones de ocio y recreo del complejo. El programa de animación mantendrá entretenidos a los visitantes de todas las edades. Los huéspedes pueden pasar sus días de descanso en el jardín, en la piscina o en la playa, disfrutando de la serenidad del ambiente y de una relajación máxima.

desde
62,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)