TUR-19

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Estambul TUR-19


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias

Información

Date una auténtica fiesta gourmet con esta fabulosa noche en los restaurantes de Estambul. Olvídate de todas esas concepciones orientalistas de danza del vientre y cualquier tipo de baile folclórico y deja atrás el miedo de terminar en un local para turistas. Esta noche es la esencia de la diversión.

Este tour te lleva a donde los lugareños salen para cenar, al estilo turco auténtico. Conoce y mézclate con las pandillas de amigos disfrutando de una noche de fiesta. Comienza esta reveladora noche en una panadería simit tradicional (el simit es un rollo de pan con uvas cubierto de melaza y semillas de sésamo). Después, visita un kiraathane (sala de lectura) local. Estos son pintorescos cafés llenos de bigotudos jugando a las cartas o el backgammon. Siéntate, disfruta del ambiente bohemio y degusta un típico té turco.

Después pasaremos a otro establecimiento tradicional, el ocakbasi, donde puedes asar tus propios kebabs junto al fuego mientras te tomas un buen vaso del más famoso y sabroso licor de Turquía: el raki. Tu próxima parada es Meyhane, una taberna donde tendrás la oportunidad de degustar meze, beber raki y disfrutar música turca interpretada por gitanos.

Pero la noche estará aún lejos de terminar. Complétala de la misma manera que lo hacen los turcos después de saciarse con raki: con un abundante plato de sopa de mondongo. Además, no puedes volver a casa sin probar el mundialmente famoso café turco. En el momento de regresar a tu hotel, sentirás que tu estómago está flotando en el paraíso de los alimentos.

Punto de encuentro: Encuéntrate con el guía en tu hotel..
Hora de inicio o apertura: 19:00-19:30 h
Hora final o cierre: 23:00-23:30 h.
Idiomas: Inglés.