TOUR NOMBRE DE DIOS Y QUINTAS CAROLINAS CAVES

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Chihuahua TOUR NOMBRE DE DIOS Y QUINTAS CAROLINAS CAVES

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Aventúrate en lo más profundo de la Sierra Madre Occidental y descubre el fascinante sistema de cuevas Nombre de Dios en este tour guiado desde Chihuahua de tres horas de duración. Explora túneles subterráneos con increíbles formaciones rocosas de todo tipo y a continuación visita la impresionante Quinta Carolina, perteneciente a la poderosa familia Creel-Terrazas.

Las Grutas Nombre de Dios están situadas al norte de la ciudad y contienen una variedad impresionante de increíbles formaciones rocosas que incluyen estalactitas y estalagmitas. Muchas de ellas han sido bautizadas: deja que el guía te muestre la ''Cabeza de Dinosaurio'', el ''Don Quijote'' e incluso la ''Torre de Pisa'', entre muchas otras formas interesantes y divertidas. Tu guía te explicará cómo se crearon estas formas tan increíbles hace cientos de miles de años.

Después de esta fascinante experiencia subterránea emprenderemos rumbo a la Quinta Carolina, una antigua hacienda de gran importancia en la historia de Chihuahua. La finca pertenecía a la poderosa familia Creel-Terrazas, partidarios del presidente Porfirio Díaz, y jugó un papel muy importante durante la Revolución Mexicana. Aunque en la actualidad se encuentra en un estado de semirruina, el gobierno local y regional de Chihuahua está comenzando un amplio programa de rehabilitación y restauración de la propiedad. La finca se encontraba en su día completamente fuera de la ciudad y el terreno en el que hoy hay casas estaba formado en su día por tierras de cultivo y jardines que rodeaban la casa, la capilla y las demás edificaciones auxiliares. Tu guía te hará vivir la historia mientras te lleva en un recorrido por la finca y por las edificaciones de esta enorme hacienda.

Punto de encuentro: Recogida del hotel.
Duración: 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: De martes a domingo a las 9.00 y a las 15.00.
Idiomas: Español e inglés.