Tour La Laguna - Taganana

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Tenerife Tour La Laguna - Taganana

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Esta excursión de un día entero es una buena manera de descubrir el norte de la isla de Tenerife, aunando turismo y compras en el marco de un impresionante paisaje. Conoce las antiguas ciudades de La Laguna y Santa Cruz, la dinámica capital de la isla. Descubre calas escondidas, montañas escarpadas y frondosos senderos, apartados pueblecitos pesqueros y magníficos bosques de pino y cedro. En esta

Esta excursión de un día entero es una buena manera de descubrir el norte de la isla de Tenerife, aunando turismo y compras en el marco de un impresionante paisaje. Conoce las antiguas ciudades de La Laguna y Santa Cruz, la dinámica capital de la isla. Descubre calas escondidas, montañas escarpadas y frondosos senderos, apartados pueblecitos pesqueros y magníficos bosques de pino y cedro. En esta completa excursión conocerás lo mejor que Tenerife ofrece al visitante.

Después de salir de Los Cristianos, pondremos rumbo norte en dirección a La Laguna, la que fuera capital de la isla. Hay mucho que ver en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad: visitaremos la Catedral, el Monasterio de Santa Catalina, el Palacio Episcopal, el Museo y el mercado local.

Después atravesaremos las impresionantes montañas de Anaga, subiendo a través de los magníficos bosques de Las Mercedes. Nos detendremos en el mirador del Pico del Inglés para disfrutar de unas vistas espectaculares y terminaremos nuestro periplo de montaña rusa descendiendo hacia el remoto asentamiento costero de Taganana. Con sus casitas encaladas esparcidas por la verde y exuberante ladera, esta pequeña localidad es una de las más antiguas de Tenerife. Déjate llevar por sus pintorescas calles empedradas y aprovecha para comer. Regresaremos a través de las montañas, haciendo una parada en el camino para tomar algo en la idílica playa de Las Teresitas.

Nuestra ruta de regreso hacia el sur nos llevará a la bulliciosa capital de la isla: Santa Cruz. Allí, en las calles peatonales del casco antiguo, encontrarás todas las grandes marcas, las mejores boutiques y también tiendas libres de impuestos.

Esta excursión guiada de un día incluye la recogida en el hotel y los traslados de ida y vuelta en autocar con aire acondicionado.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Unas 9 horas.


Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía