SVP. BEST OF PROVENCE WITH ROUSSILLON

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Avignon SVP. BEST OF PROVENCE WITH ROUSSILLON


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Familias
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Con esta excursión por la pintoresca campiña provenzal visitarás algunas de las localidades más pintorescas del sur de Francia y contemplarás el acueducto romano de Puente del Gard. Pasea por Les Baux-de-Provence y admira Gordes y Roussillon, dos localidades, que situadas en lo alto de una colina, están consideradas como las más hermosas de Francia. Esta excursión vespertina por la Provenza te permitirá sumergirte en los paisajes más espectaculares de esta hermosa región.

Déjate sorprender por el Puente del Gard, un puente-acueducto de piedra construido por los romanos en el siglo I para suministrar agua a la localidad de Nimes. El Puente del Gard, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es uno de los monumentos más visitados de la Provenza y uno de los acueductos del Imperio Romano mejor conservados. Pasea por el casco histórico peatonal de Les Baux-de-Provence, un magnífico pueblo medieval encaramado en la cordillera de los Alpilles. Les Baux es un pueblo auténticamente pintoresco y está rodeado de cultivos de olivos que producen un reconocido aceite de oliva.

Atravesando asombrosos paisajes con unas vistas sobrecogedoras del valle de Luberon, llegarás a las localidades de Gordes y Roussillon, encaramadas sobre las colinas rocosas de la meseta de Vaucluse. Gordes es famoso por su arquitectura de piedra seca. Buen ejemplo de ello es su castillo del siglo XII. Desde esta localidad situada en el extremo sur de la meseta las vistas panorámicas hacia el sur son maravillosas. Roussillon se asienta en un denso bosque de pinos verdes sobre unas brillantes colinas de color rojizo que deleitarán tu vista. Esta pequeña localidad ofrece a su vez hermosos paseos en los que descubrirás sus numerosos atractivos.


Hora de inicio o apertura
Desde el 1 de abril al 31 de octubre la salida de la excursión es a las 13:00 horas.
Durante el resto del año la salida es a las 12:30 horas los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Idiomas
Francés e inglés, y español previa petición.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Tourist Office

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía