Escápate a la campiña de los Alpilles y a la ciudad de Arlés, y descubre por qué estos lugares inspiraron al pintor Vincent van Gogh durante su estancia en la Provenza a finales de la década de 1880 gracias a esta evocadora excursión. El itinerario sigue los pasos de Van Gogh desde la ciudad de Arlés, atraviesa Les Baux-de-Provence y finaliza en Saint-Rémy-de-Provence.
Esta excursión te llevará por la llanura de La Crau hasta la ribera del gran Ródano donde se encuentra la antigua ciudad de Arlés, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubrirás los restos romanos del anfiteatro Las Arenas, la iglesia de San Trófimo con su pórtico tallado del siglo XII, la plaza del Forum donde se erige la estatua de Fréderic Mistral, y la cafetería Van Gogh.
A continuación, y de camino a Les Baux-de-Provence, tendrás la oportunidad de hacer una foto a la abadía de Montmajour, construida en el siglo X. Si te apetece, compra algo para comer durante tu tiempo libre en el pueblo medieval de Les Baux-de-Provence.
Por la tarde, visita una finca de olivos donde podrás degustar el aceite de oliva antes de continuar hacia Saint-Rémy-de-Provence. Dispondrás de otro momento perfecto para hacer una foto: los monumentos romanos llamados ''Las antigüedades'' (el Arco del Triunfo y el monumento funerario) situados en un olivar, y que forman un paisaje que Van Gogh pintó en varias ocasiones. También tendrás la oportunidad de visitar el hospital psiquiátrico de Saint-Paul de Mausole, lugar donde fue ingresado el pintor y desde donde se dice que pintó sus mejores obras.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
38 Quai Rive Neuve - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:00 - 17:00
Duración: 9 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requirements
Special events and traffic conditions may cause delays or detours. From March to December, possibility to attend the sound and light show about Picasso in Les Carrières de Lumières (entrance fee not included) instead of visiting the village.