SVP. AIX EN PROVENCE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Marsella SVP. AIX EN PROVENCE


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Descubre la fantástica ciudad de Aix-en-Provence con esta excursión de día completo que te llevará por lo mejor de la ciudad. Disfruta de la magnífica avenida Cours Mirabeau, pasea por uno de los céntricos mercados de la ciudad o visita el estudio del famoso pintor impresionista Paul Cézanne.

Date un paseo por Cours Mirabeau acompañado por tu guía y observa las dos hileras de plátanos que forman un túnel de vegetación. Esta exclusiva calle alberga grandes y elaboradas mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII. Durante los cálidos días de verano podrás apreciar la espléndida sombra que dan estos árboles y las numerosas fuentes refrescantes que te encontrarás por el camino. La avenida Cours Mirabeau divide la ciudad en dos: el casco histórico con sus antiguas calles irregulares al norte y la ciudad moderna o barrio de Mazarin, que se extiende al sur y al oeste. El casco histórico está repleto de tiendas, conjuntos arquitectónicos y religiosos, así como de bulliciosas plazas. Pasea por uno de los numerosos mercados que se celebran diariamente en el centro de la ciudad.

Aix es también el lugar de nacimiento del pintor Paul Cézanne, considerado como uno de los artistas más influyentes de su época y del que se dice que hizo de puente entre el impresionismo de finales del siglo XIX y la nueva forma artística de principios del siglo XX, el cubismo. Se dice que tanto Matisse como Picasso consideraban a Cézanne como ''el padre de todos nosotros''. No dejes pasar la oportunidad de visitar el estudio del artista, construido a partir de sus propios planos y donde parece haberse detenido el tiempo.

Punto de encuentro: Radisson Blue hotel, 38 Quai Rive Neuve, 13007 Marseille.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Idiomas: Francés, inglés y español (previa solicitud).
Otros: No está incluida la entrada al estudio de Cézanne.