Step Ashore - Istanbul 7

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Estambul Step Ashore - Istanbul 7

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Los tesoros de Estambul te esperan en este intenso recorrido por lo más destacado de la ciudad. Te llevaremos en un viaje a través del tiempo por el imperio romano, bizantino y otomano a medida que pasemos por el Hipódromo, la Mezquita Azul, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi. No te pierdas ni un ápice del legado cultural e histórico de la ciudad.

Los tesoros de Estambul te esperan en este intenso recorrido por lo más destacado de la ciudad. Te llevaremos en un viaje a través del tiempo por el imperio romano, bizantino y otomano a medida que pasemos por el Hipódromo, la Mezquita Azul, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi. No te pierdas ni un ápice del legado cultural e histórico de la ciudad. La primera parada es el Hipódromo. Este circuito de origen romano se usaba para celebrar carreras de carruajes y otros acontecimientos públicos. Con el tiempo, se convirtió en el centro cultural y social de Constantinopla y germen de revueltas, intrigas palaciegas e historias de amor que han quedado grabadas en la historia de Bizancio.

La siguiente visita es la mezquita imperial de Sultanahmet, más conocida como la mezquita Azul por sus más de 20.000 azulejos de Iznik de tonos azulados que la decoran. Es un ejemplo fantástico de arquitectura con seis minaretes que dominan el horizonte de Estambul desde que el sultán Ahmet la mandó construir a principios del siglo XVII. Continúa tu recorrido después en dirección Santa Sofía, considerada el epítome de la arquitectura bizantina. Utilizada como catedral y mezquita, el vasto e intrincado edificio es ahora un fascinante museo.

Luego nos dirigiremos al Gran Bazar, un intrincado laberinto de callejones y estrechos pasadizos donde hay instaladas más de 4.000 tiendas y puestecitos, además de sitios dedicados a los artesanos. Esta es la ocasión ideal para adquirir artesanía tradicional turca como las objetos de barro pintados a mano o piezas de cobre y latón.

El recorrido llega a su fin en el impresionante Palacio Topkapi, residencia de los sultanes otomanos entre los siglos XV i XIX. Es un símbolo de la opulencia de esa época y lo podrás comprobar con la extensa colección de gemas preciosas, joyas, tronos reales y vestidos además de las figuras en miniatura de estilo otomano que allí se exhiben. En su momento álgido, llegó a albergar a más de 4.000 personas, convirtiéndose en una ciudad propia dentro de Estambul.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: Entre las 8.00 y las 8.30 horas.
Otros:Las mezquitas cierran los viernes pero se pueden visitar desde el exterior.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía