Standard Font Nova  Standard Font Nova

CARRER URBANIZACION FONT NOVA, Sant Sebastià 2,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Standard Font Nova

VER OPINIONES
6,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Peñíscola. A 1 km aproximadamente hay pequeñas bahías de grava y a 4 km se encuentra el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. El complejo está formado por un conjunto de bloques de apartamentos, de 3 plantas. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un teléfono público y un restaurante con ricas especialidades. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del complejo. Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño privado. La cocina cuenta con una barra americana de desayuno, lavadora y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito. Además, el complejo cuenta con un jardín maravilloso. Los amantes del deporte tienen a su disposición un pequeño club deportivo con pistas de tenis y de squash. Se permiten los animales de compañía con cargo extra.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Supermercado, Jardín, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil
  • Año de construcción: 1990
  • Número total de habitaciones: 12
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Standard Font Nova. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven, Barcelona)

Esta en una urbanización muy tranquila, son unos apartamentos bonitos con una piscina pequeña.
A los pocos días se nos fundio la luz de la cocina, como solo había una bombilla no se veía nada, llamamos para que la cambiaran por que nosotros no podíamos y dijeron que vendrían pero nunca vinieron, estuvimos 3 dias que nos faltaban sin luz. La limpieza podría mejorarse, la cama tenía tierra y el techo está lleno de arañas.
Bueno pero no tanto como lo pintan

Es un apartamento con una piscinita en una urbanizacion en la montaña. Te venden que la playa esta a 1km pero será tirandote por el barranco, por carretera esta a 4 km. La piscina, minigolf y pista de tenis que aparece en su web no es de ellos, es de un bar que hay en la urbanización y es de pago. Recomendaría el apartamento por lo que es, no por quien lo lleva.

6,5/ 10

xavi (Pareja joven, sabadell)

la ubicación, perfecta para los amantes de la traquilidad y la naturaleza
no
esto si que es tranqilidad

el apartamento esta bien ,sin sorpresas

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 11 metros

APARTAMENTOS TIERRA DE IRTA 3000Estrellas

Magnífica urbanización situada al pie del parque natural de la sierra de Irta, rodeado de naturaleza,  y a solo 800 metros del mar, en una zona de calas de grava y roca con aguas limpísimas, en una zona residencial a tan solo 4 kilómetros del Castillo del Papa Luna.La urbanización se complementa con una zona deportiva y de ocio privada y exclusiva donde se encuentran los servicios de restaurante, bar, piscina exterior adultos, piscina exterior infantil, 2 pistas de tenis, pista multifuncional, juegos infantiles, etc, a la cual tienen acceso con cargo adicional.

a 356 metros

EUROPEÑISCOLA APARTAMENTOSEstrellas

Los EUROPEÑISCOLA APARTAMENTOS son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios.

a 855 metros

FINCA SIMOEstrellas

Cerca del centro de Peñíscola y a un paseo de 10 minutos de la Playa Sur, este complejo de apartamentos es una gran opción para unas vacaciones de relax. El puerto de Peñíscola está a 20 minutos a pie, mientras que el Castillo de Papa Luna, sede del cismático Papa Benedicto XIII de Aviñón, está a solo 2 kilómetros. El lugar ofrece apartamentos y bungalós con todo lo necesario para disfrutar de una espléndida estancia, como cocina americana, zonas de estar, comedor y cómodas camas. Lo más importante es que dispone de una piscina al aire libre y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse todo el día y sentir la cálida brisa del Mediterráneo con una bebida fría en la mano.

a 2,0 Km

APARTAMENTOS FONT NOVA 3000Estrellas

Magnífica urbanización situada al pie del Parque Natural de la Tierra de Irta, rodeada de naturaleza  y a solo 800 metros del mar (en una zona de calas de grava y roca con aguas limpísimas). La urbanización se encuentra en un área residencial, a solo 4 kilómetros del Castillo del Papa Luna.Dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios, con salón con sofá cama doble (permitiendo 4 y 6 huéspedes, respectivamente), cocina, baño y terraza.Cada uno de los bloques de la urbanización dispone de piscina y de plazas de aparcamiento al aire libre (estas últimas con bajo petición y con suplemento).Además, la urbanización cuenta con supermercado y restaurante, zona deportiva y de ocio, saunas, squash, 2 pistas de tenis y juegos infantiles (con cargo extra).

desde
22,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)