SHOW ECUESTRE SON MARTORELLET

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Menorca SHOW ECUESTRE SON MARTORELLET

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Teatro, espectáculos y musicales
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Visita el picadero de Son Martorellet y admira los magníficos ejemplares de caballos menorquines y sus representativas danzas; algo que no te debes perder si vienes a Menorca.

DESTACAMOS:

* Primer espectáculo menorquín que combina el arte ecuestre con la magia y la fantasía
* Original exhibición de caballos y jinetes apta para todos los públicos
* Un espectáculo lleno de emociones y color

Los establos están configurados como si de una pequeña aldea se tratara y sus calles y plazuelas tienen los nombres de los ejemplares más famosos del picadero. Una vez en el interior del complejo, al amparo de una inmensa carpa, podrás admirar la destreza y belleza de los pura raza azabache locales y de sus jinetes.

Los pura sangre menorquines suelen ser de color negro y se cree que descienden de ejemplares de raza árabe y bereber, si bien algunos apuntan a que fue el mismísimo rey Jaime I de Aragón quien los introdujo en la isla procedentes del centro de Europa. Sea como fuere, estos caballos son ideales para el estilo clásico de Doma Menorquina, reconocida como disciplina deportiva y que hunde sus raíces en las fiestas populares de Menorca.

Somni, término que significa “sueño” en menorquín, es el nuevo espectáculo de Son Martorellet, exhibición que cautiva tanto a los propios menorquines como a los foráneos. Menorca ofrece, por vez primera en su historia, una combinación de arte ecuestre y mágica fantasía en una innovadora “extravaganza”, con la que vivirás una experiencia que te conmoverá el corazón y el alma. Somni narra la historia de los sueños de una joven, sus ansias por poseer un caballo con el que compartir sus alegrías, temores y aventuras. Únete a nosotros y disfruta de una noche mágica repleta de fantasía y color basada en las legendarias tradiciones ecuestres menorquinas.

Duración: Una hora y media.
Hora de inicio o apertura: Martes y jueves a las 20:30 horas.
Hora final o cierre: A las 22:00 horas.