Scuba Diving

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Altinkum - Didim Scuba Diving

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Enfúndate un traje de neopreno y sumérgete en las aguas azules de Turquía, una de las mejores zonas del Mediterráneo para bucear. Algunas de las razones por las que las costas turcas, salpicadas de islas, están consideradas como un entorno ideal para sumergirse son la colorida vida marina y la visibilidad del agua cristalina; es como nadar en el cielo. Aquí el mar bulle de todo tipo de peces y hay muchas posibilidades de que te encuentres con alguna otra criatura fascinante como el pe

Enfúndate un traje de neopreno y sumérgete en las aguas azules de Turquía, una de las mejores zonas del Mediterráneo para bucear. Algunas de las razones por las que las costas turcas, salpicadas de islas, están consideradas como un entorno ideal para sumergirse son la colorida vida marina y la visibilidad del agua cristalina; es como nadar en el cielo. Aquí el mar esconde todo tipo de peces y hay muchas posibilidades de que te encuentres con alguna otra criatura fascinante como el pez loro, las mantarrayas y los pulpos.

¿Es la primera vez que buceas? No pasa nada. Apúntate a esta sesión de mínimos donde se te introducirá a la actividad sin las ataduras de un curso profesional más largo. Después de recogerte en tu hotel, nos dirigiremos a un hotel de playa cercano, donde recibirás una clase de un instructor cualificado (titulado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI, por sus siglas en inglés) antes de adentrarte en las profundidades.

Ponte las bombonas de aire y zambúllete en el agua. Tu instructor irá en cabeza en todo momento para guiarte por el camino. Nada con total confianza alrededor de las misteriosas plataformas rocosas, sobre los prados de algas que se mecen y a través de bancos de peces extravagantes. La inmersión dura aproximadamente media hora y supone una experiencia inolvidable que hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio o apertura: 10:30 horas.
Duración: Media jornada.
Otros: Edad mínima 12 años.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup