Recorre el imponente paisaje del Parque Natural de los Volcanos en el oeste de la isla. Sorpréndete con las singulares formas y los colores del entorno a medida que te adentras en la zona rural de Lanzarote.
NO TE PIERDAS:
* Una excursión por unos paisajes que no se parecen a nada que hayas visto antes
* Comprueba los impresionantes efectos de las erupciones volcánicas
Una cuarta parte de Lanzarote está cubierta de ceniza y lava, lo que le confiere al paisaje un aspecto inhóspito y atractivo al mismo tiempo, como si se tratara de un meteorito. Ve de excursión por el Parque Natural de los Volcanes que rodea el Parque Nacional de Timanfaya y comprueba como las erupciones que tuvieron lugar entre 1730 y 1736 han modelado de forma única el paisaje. La zona muestra el mismo aspecto desde que los volcanes expulsaron su mezcla de lava y ceniza y en esta ruta podremos ver los procesos y formas creadas por esas erupciones: campos de lava, túneles, cráteres y hornillos.
Disfruta de un paisaje con colores que abarcan desde el rojo al negro pasando por una extensa gama de grises y no te pierdas las curiosas formas que se han ido formando con los años y que tanto caracterizan el Parque Natural de los Volcanes de Lanzarote.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de las zonas de Costa Teguise a las 8.30 horas, Arrecife a las 8.45 horas, Puerto del Carmen y Costa Calero a las 9.00 y para Playa Blanca a las 9.30 horas.
Duración: 4 horas.
Idiomas: Español e inglés. Otros idiomas bajo petición.
Otros: Edad recomendada: a partir de 8 años.