ROC ROI OPEN KAYAK

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Pirineo Catalán ROC ROI OPEN KAYAK

  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Da rienda suelta a tu adrenalina con esta sesión de kayak al aire libre en Lérida, el municipio más verde de Cataluña. Situada en el noroeste de España, Cataluña cuenta con espléndidos parajes de todas las formas y tamaños, desde las crestas de abruptas montañas de los Pirineos del norte hasta las verdes extensiones de los prados del sur. El norte de Lérida se extiende a lo largo de los Pirineos en la frontera con Francia. Allí se encuentra Llavorsí, un pintoresco pueblecito enclavado entre gigantescas montañas. Atraviesa la localidad el río Noguera Pallaresa, al que llega gente desde todo el país para practicar toda clase de deportes de aventura.

Con Roc Roi, asociación pionera del kayak en España, podrás iniciarte en el mundo del kayak junto a aficionados y profesionales en el río Noguera Pallaresa.

Súbete a un kayak y recorre entre 8 y 10 kilómetros río abajo en aguas abiertas para hacerte una idea de cómo es este deporte. Esta actividad está pensada como primer paso para aquellos que no aspiren a ser profesionales pero sí a disfrutar de esta actividad haciendo algo diferente en sus vacaciones. Podrás detenerte en algunas partes del recorrido sin riesgo de chocar con otras embarcaciones, practicando el kayak a tu propio ritmo. Pero no pienses que se trata de un plácido paseo: también navegarás surcando las aguas bravas e incluso tendrás que remar río arriba por momentos, con lo que acabarás conociendo las bases de la técnica del piragüismo.

Punto de encuentro: Base de actividades de Rocroi, 2 km antes de llegar a Llavorsí.
Duración: En función de la modalidad, mínimo 2 horas, máximo medio día.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 20:00 horas.
Idiomas: Español, catalán, inglés y francés.
Otros: Edad mínima 7 años, con autorización de un padre o tutor.