Dale un bocado a Sevilla con este delicioso e informativo recorrido a pie con tapas por la ciudad. Tu guía te llevará por las calles más famosas de la ruta de las tapas, pasando por algunos de los más famosos lugares de interés de la capital andaluza, y haciendo escala en algunos bares y restaurantes para tomar unas deliciosas tapas. ¿Qué mejor manera de explorar la ciudad que mientras disfrutas de una degustación de sus mejores placeres?
Sevilla es reconocida como uno de los principales destinos de España para ir de tapas, ya se trate de platos tradicionales como las croquetas, la tortilla española y la ensaladilla rusa, o de delicias locales, como los garbanzos con espinacas y las alcachofas con jamón... Estos son sólo algunos de los deliciosos aperitivos que probarás yendo de bar en bar. La elección es muy amplia, diversa y casi interminable, como descubrirás durante la ruta gastronómica, que incluye dos tapas y dos bebidas.
Saborea el ambiente de los bares, donde los lugareños prefieren estar de pie y debatir sobre lo humano y lo divino con una tapa en una mano y una bebida en la otra. Tradicionalmente, las tapas se disfrutaban con una copa de vino de Jerez, y aunque algunos puristas todavía lo hacen, el vino y la cerveza son ahora igual de populares. Este recorrido de dos horas te dará un sabor de Sevilla y sus delicias gastronómicas.
Punto de encuentro: Hotel Alfonso XIII, a las 21:30 h.
Hora de inicio o apertura: 21:30 h.
Idiomas: Inglés, francés y español.