Quad Safari

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Marmaris Quad Safari

  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes

Información

Descubre los extraordinarios paisajes que rodean Marmaris con este excitante safari en quad. Sin ningún lugar a dudas, los quads son uno de los mejores medios para explorar un país; su confort y gran maniobrabilidad proporcionan una conducción divertida y placentera. Esta excursión se ofrece a diario y puedes escoger unirte a nosotros para un paseo por la mañana o por la tarde.

Tu aventura comenzará en el momento en que pongas un pie fuera de tu hotel. Te recogerán y te llevarán rápidamente a la zona donde guardan los quads. Al comienzo recibirás una charla informativa de tu guía experto del safari y a continuación tu casco de seguridad. Si es la primera vez que conduces una de estas bestias de cuatro ruedas, no te preocupes; realizarás una prueba de conducción para principiantes y pronto comprobarás que los quads son, de hecho, muy dóciles.

La pista está ubicada aproximadamente a 16 km del centro y en un lugar pintoresco rodeado de bosques de pinos. El paseo quads tiene una duración de 1 hora y 10 minutos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
La edad mínima es de 16 años.

Recomendaciones
Traje de baño. Trae toalla, crema solar y gorra en verano, mientras que los meses de abril, mayo y octubre es recomendable llevar una chaqueta o sudadera.