Private Turgutreis Market Day

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Bodrum Private Turgutreis Market Day


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas

Información

Prueba el sabor de la verdadera Turquía visitando un auténtico mercado turco, repleto de aromas locales. Disfruta de un delicioso almuerzo en un buen restaurante de productos del mar en Gümü?lük. Turgutreis (que antiguamente era la ciudad de Karatoprak, antes de ser renombrada en 1972 en honor al marinero turco Turgut Reis, el cual nació aquí en 1485) es la segunda ciudad más grande de la península de Bodrum, a veinte kilómetros de Bodrum. Está situada en un valle muy fértil, perfecto para los huertos de frutales y los jardines de mucha vegetación, lo que hace de Turgutreis un punto clave en el comercio agrícola. La ciudad también es un destino muy popular de vacaciones, son sus cinco kilómetros de playas de arena, y los restaurantes y bares frente al mar.

El mercado de los sábados atrae muchos visitantes procedentes de los alrededores y es una muestra vibrante y muy ajetreada de los mercados de Oriente Medio con un toche occidental. Regatear es obligado en Turgutreis, como en la mayoría de bazares del mundo, así que asegúrate de que sacas el máximo partido a tu dinero.

Los productos que ofrecen los vendedores incluyen desde una gran variedad de frutas y verduras de temporada, hasta una amplia selección de exquisiteces locales como la leche de cabra, yogur, queso y aceitunas, además de los ingredientes necesarios para elaborar un ''Meze'' turco tradicional.

En el mercado también podrás encontrar una amplísima oferta de prendas de vestir, entre ellas marcas de imitación, la alternativa asequible a las originales, bastante más caras.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles.
Información adicional: Los puestos del mercado aceptan euros, libras esterlinas y liras turcas.

Esta excursión privada incluye los traslados desde y hasta tu hotel, la salida prevista a las ocho y media, además del almuerzo en un famoso restaurante de productos del mar en Gümü?lük.