Private Bosphorus Tour Full Day

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Estambul Private Bosphorus Tour Full Day

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Cruceros y deportes acuáticos

Información

Únete a nosotros y pasa todo un día descubriendo el Bósforo por mar y tierra, rescatando del pasado Bizancio y Constantinopla. Oriente y occidente cruzan sus caminos en este gran canal, en el que perduran algunos de los símbolos más emblemáticos de Estambul, y otros tantos tesoros muy bien escondidos... La excursión comienza con un viaje en autocar por el Cuerno de Oro, un puerto natural, y puerta de entrada a la ciudad establecida en tiempos romanos. Recorreremos los antiguos barrios no musulmanes, en los que las huellas del pasado muestran su riqueza en construcciones como la Iglesia de San Esteban de los Búlgaros, una iglesia ortodoxa búlgara construida en hierro, el Hospital Judío, y 22 kilómetros de murallas defensivas bizantinas.

En el ''bazar egipcio'', vas a impregnarte de una abundancia de aromas y fragancias culinarias a medida que vayas visitando sus puestos, cargados de frutas frescas, frutos secos, verduras, flores y especias.

Luego será momento de subir a un barco y disfrutar de una romántica travesía por el Bósforo, con Europa y Asia a una y otra orilla respectivamente. Aprovecha la ocasión para hacer unas fotos de palacios de mármol, antiguas casas de madera... encaramados junto a modernas mansiones y apartamentos de lujo. Podrás ver la impresionante Fortaleza de Rumeli Hisari, que data de antes de la conquista otomana, y si el tiempo lo permite vamos a visitar una sala de exposiciones de piel.

Tomaremos un descanso para disfrutar de un almuerzo tradicional turco, y luego, con las pilas cargadas nos dispondremos a pasar una tarde muy entretenida.

¡Y menuda tarde! Nos dirigiremos al Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes, y más tarde al Puente del Bósforo: en este puente puedes caminar de un continente a otro, Europa y Asia, en un par de minutos.

Desde allí continuaremos ''en Asia'', en dirección a Çaml?ca Hill o bien Yeditepe: será momento de disfrutar de vistas panorámicas sobre la ciudad y el Bósforo — también vas a ver los Jardines Imperiales del Palacio Y?ld?z—.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado