Private Biblical Highlights of Ephesus

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Izmir Private Biblical Highlights of Ephesus

  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas

Información

Con este emocionante tour de un día por el área de Efeso puede regresar a las raíces del Cristianismo y de la Biblia. Saliendo de Izmir podrá ver algunos de los lugares históricamente significativos del mundo, como la Casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y el Templo de Artemisa.

Empezará su tour en Izmir en donde le recibirá nuestro guía profesional de recorridos quien le llevará cómodamente de Izmir a Selcuk. Empezará pasando tiempo en la Casa de la Virgen María, ubicada en el Monte Koressos (Monte Nightingale). En este lugar es donde se cree que la Virgen María vivió durante los días que siguieron a la Resurrección de Cristo. También es un lugar importante para los Musulmanes porque también reconocen a María como la madre del Profeta Jesús, y se cree que su agua es sagrada y que tiene propiedades sanadoras. A medida que continúa el tour, podrá descubrir la asombrosa Basílica de San Juan que fue construida por el emperador Bizantino Justino en el siglo 6. A pesar de que está en runas, puede imaginar cómo se hubiera visto en su gloria pasada mientras aprende sobre su importancia histórica ya que se dice que se construyó sobre el lugar en donde se sepultó al Apóstol Juan.

Después podrá tomar un almuerzo relajado y recuperar energía mientras saborea algunas especialidades locales tradicionales antes de visitar el Templo de Artemisa. Aquí explorará los restos de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Construido en honor a Artemisa, una de las 3 principales diosas del Olimpo, fue construido completamente de mármolen 3 ocasiones distintas, cada una más grande que la anterior. En este emocionante recorrido se sentirá iluminado mientras es testigo de magníficas excavaciones y experimenta la gran ciudad de Efeso, alguna vez un centro de comercio y centro religioso del mundo antiguo.

Punto de encuentro/ recogida: Hoteles centralmente ubicados en Izmir o puerto de cruceros de Izmir.
Hora de inicio/apertura: 9.00
Duración:Además: Los museos están cerrados los lunes, así que en caso de que cualquier museo esté cerrado, se podrá visitar una atracción similar alternativa. El itinerario involucra mucho recorrido a pie. Por lo anterior es esencial utilizar zapatos cómodos.