Pesca en Altamar

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Manzanillo Pesca en Altamar

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Pescadores y entusiastas de la pesca de altura: os espera la mejor experiencia de pesca durante vuestra estancia en la lujosa Manzanillo. Orgullosa de estar a los pies de su simbólica escultura de un pez azul, Manzanillo es conocida como la capital mundial del pez vela.

Durante el viaje de pesca de tu vida, nuestra experimentado personal de a bordo te mostrarán lo mejor de estos ricos caladeros, donde tendrás una verdadera oportunidad de capturar esa gran pieza. A una pequeña distancia de la costa, podrás encontrarte con abundantes especies marinas como son el pez vela, el atún o el mahi mahi. ¡Incluso podrías enfrentarte a un poderoso marlín! Mantén los ojos bien abiertos y quizá puedas divisar un juguetón delfín mientras se acerca a examinar de cerca el barco.

Para aquellos que deseen completa libertad en alta mar, pueden alquilar vuestro propio barco y dirigir vuestra singular caza del pez gordo. Para una excursión más relajada, únete a uno de nuestros viajes programados que te permiten sentarte, relajarte dejándonos a nosotros hacer todo el trabajo mientras disfrutas de la clase de pesca de primera que te ofrecemos. Hagas lo que hagas, te garantizamos una experiencia oceánica subliminal única en la vida de todos los pescadores de altura. Llévate de regreso tus mejores piezas al final del día y ¡no te olvides de hacer orgullosas fotografías de tus capturas merecedoras de un trofeo! Conviértete en la envidia de todos tus amigos de pesca con la mejor aventura de pesca de altura en aguas profundas. ¡La pesca de altura en Manzanillo te conquistará a base de anzuelo, sedal y plomo!

Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio o apertura: 07:30 horas.
Hora final o cierre: 12:30 horas.
Idiomas: Inglés y español.