PERSONA TRAVEL.PRIVADO.VYSERHRAD

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga PERSONA TRAVEL.PRIVADO.VYSERHRAD

  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Pasa una mañana fascinante explorando la hermosa fortaleza histórica de Vysehrad.

Considerada por muchos como la cuna de la historia de Praga, esta antigua ciudadela amurallada se remonta al siglo X. Disfruta de las vistas pintorescas del río Moldava antes de ir a explorar las murallas, los bastiones y las puertas de la fortaleza. Descubre la hermosa Rotonda de San Martín, una interesante estructura circular que es famosa por ser el monumento románico mejor conservado de la zona y también por ser el edificio en pie más antiguo de Praga.

Pasa por la Puerta de Leopoldo de estilo barroco temprano y continúa por los demás monumentos de la ciudadela. Sentirás el ambiente barroco de la zona al momento. A pesar de ser un emplazamiento antiguo, la mayor parte de los edificios fueron remodelados en los siglos XVII y XVIII tras la Guerra de los Treinta Años. Entra en el cementerio, una de las atracciones principales para los visitantes, donde yacen las figuras más distinguidas del arte, ciencia y cultura checos. Admira la espléndida escultura que conmemora la vida de Dvorak y observa el magnífico monumento Slavín, un panteón para las personalidades checas importantes diseñado por el arquitecto Antonin Wiehl.

Continúa hasta la basílica de San Pedro y San Pablo, cuyas torres gemelas de 58 m pueden observarse desde kilómetros a la redonda. Fundada originalmente alrededor de 1070, la iglesia hoy en día es de un marcado estilo neogótico. Contempla las encantadoras esculturas del portal mayor antes de dirigirte al interior. El interior posee una decoración muy rica en pinturas, fantásticos frescos y preciosas tallas de maderas barrocas, sin mencionar las espectaculares vidrieras.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Por favor, indica el nombre del hotel cuando hagas la reserva. En caso contrario, la reserva no se considerará confirmada.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Sábado/Domingo, 09:00 - 12:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.