PERSONA TRAVEL.PRIVADO.TEREZIN

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga PERSONA TRAVEL.PRIVADO.TEREZIN

  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Adéntrate en el lado más oscuro de la historia de la República Checa y visita Terezin. Ubicada al norte de Praga, esta antigua fortaleza medieval fue utilizada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial como uno de sus notorios campos de concentración y guetos.

Construida en el siglo XVIII por la monarquía de los Habsburgo, el edificio sirvió originalmente como fortaleza que podía albergar hasta 11.000 soldados en tiempo de guerra. Como escucharás durante el tour, esta cifra palidece cuando se piensa en los cientos de miles de personas, principalmente prisioneros judíos, que fueron hacinados en el campo y sufrieron condiciones atroces durante la guerra. Aunque no era un campo de concentración, el tratamiento de los prisioneros fue igualmente bárbaro, y muchos miles murieron allí. Escucharás muchas historias espeluznantes mientras te muestran las instalaciones.

El recorrido ofrece una visión interesante sobre los horrores de Terezin. Entra y descubre los cuarteles, patios y salas de los prisioneros y observa una muestra de la valentía y de la dificultad de los priosioneros. Todo se ha conservado tal como era para ofrecer al visitante una perspectiva sombría de cómo fue la vida en este lugar. También puedes visitar el Museo del Ghetto y el Museo de Magdeburgo para entender más acerca de este trágico período de la historia y aprender de la vida cotidiana de los prisioneros en el campo. Finalmente, nos detendremos en el crematorio y haremos una pausa para contemplar las filas de las víctimas inocentes cuyo último lugar de descanso se encuentra lejos de sus familias y amigos. Un recorrido increíblemente impactante que llama a la reflexión, aún más real gracias a nuestros excelentes guías.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Por favor, indica el nombre del hotel cuando hagas la reserva. En caso contrario, la reserva no se considerará confirmada.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 14:00

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.