PERSONA TRAVEL.PRIVADO.MALA STRANA

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga PERSONA TRAVEL.PRIVADO.MALA STRANA

  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Este es un paseo guiado por las joyas de la Ciudad Pequeña. Ponte zapatos cómodos y visita el barrio de Mala Strana, también conocido como la Ciudad Pequeña o Menor, uno de los barrios más pintorescos de Praga. Es mejor visitarla a pie debido a sus calles adoquinadas, hermosas pero estrechas. La visita guiada a pie te dará una visión a profundidad sobre algunas de las joyas arquitectónicas de la zona.

Situada a un corto paseo al otro lado del río desde el casco antiguo, el barrio de Mala Strana está ubicado a la sombra del castillo de Praga. Data del siglo VIII, aunque una guerra en el siglo XV y un posterior incendio en el siglo XVI devastaron todo lo que alguna vez fue un asentamiento mercantil. Hoy en día la sensación del lugar es claramente barroca, ya que multitud de artistas italianos se establecieron aquí y participaron en la construcción de palacios e iglesias.

En el corazón del barrio está la plaza de Malostranske Namesti desde donde calles empedradas conducen hacia un laberinto de pintorescas tiendas, bares y restaurantes. No te olvides de traer un poco de dinero para probar algunas de las delicias locales o comprar algunos recuerdos tradicionales durante el paseo. Aparte de esto, el tour te da la oportunidad de admirar algunos de los majestuosos palacios, por no hablar de la terraza del famoso monasterio de Strahov, desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes sobre la Ciudad Menor y Praga. Una visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria te dará la oportunidad de ver al Niño Jesús de Praga y una muestra de 80 trajes históricos, uno de los cuales fue hecho a mano por Maria Teresa. En el recorrido incluye también una visita a la Iglesia barroca de San Nicolás, con sus impresionantes frescos, pinturas y estatuas.

Idiomas
Español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 12:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía