PERSONA TRAVEL.PRIVADO.KARLSTEJN

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga PERSONA TRAVEL.PRIVADO.KARLSTEJN

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

El imponente castillo de Karlstejn es uno de los monumentos más bellos de la República Checa y es una visita obligada para cualquier visitante de Praga. Después de recogerte en tu hotel, te llevaremos a través de un paisaje pintoresco, al llegar a destino contarás con un guía experto para llevarte alrededor de esta lugar verdaderamente fantástico.

Considerado uno de los edificios medievales más importantes de Europa, el castillo de Karlstejn ofrece al visitante un viaje a tiempos de cuentos de hadas. El entorno es muy dramático con el imponente castillo sobresaliendo del bonito pueblo de Karlstejn, más abajo. Construido en un estilo gótico, el castillo fue fundado en 1348 por Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano y rey de Bohemia, y era un símbolo de la grandeza de su reino. Resistió numerosos ataques y asedios, el más famoso de ellos, de siete meses, por parte de los husitas en el siglo XV, cuando incluso los cadáveres se catapultaron sobre las paredes. El recorrido te dará una idea de la naturaleza impenetrable de esta fortaleza asombrosa.

La importancia del castillo se hace evidente cuando se descubre que es aquí donde se alojaron las joyas de la corona y otras reliquias preciosas, y el tour te dará la oportunidad de ver algunas de las importantes obras de arte que datan desde el siglo XIV hasta el XIX. El suntuoso interior del castillo está lleno de maravillosas pinturas, grabados intrincados de madera y frescos que le dan una idea real de la grandeza del lugar y te dejará con una sensación de haber vislumbrado una parte muy importante de la historia checa.

Idiomas
Español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 14:00

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado