PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Madrid PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

En este parque encontrarás atracciones para niños de hasta 7 años como La Aventura de Dora la Exploradora, el autobús de Diego, el cazamedusas de Patricio o los coches de las Tortugas Ninja.
Desde 8 a 12 años hay más opciones como la Lanzadera, el Tren de la mina...y para los más mayores el Abismo, Tarántula, Tornado o dar vueltas y más vueltas desde el Star Flyer.
Diviértete con los personajes de La Patrulla Canina, Bob Esponja, o incluso The Walking Dead Experience para los menos miedosos
*Las atracciones o personajes pueden variar sin previo aviso por parte del Parque de Atracciones.

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Parques acuáticos y temáticos

Información

Pasa un día inolvidable con tu familia y tus amigos en el famoso parque de atracciones de Madrid. Te esperan más de cuarenta emocionantes atracciones, tan solo a unos minutos del centro de la ciudad. Disfrutarás a lo grande con todas las diferentes atracciones, restaurantes, bares, Cafeterías, espectáculos, tiendas, y elementos de entretenimiento y ocio repartidos por todo el parque. Un día estupendo para pasar fuera de casa con la familia.

Te encontrarás con atracciones temerarias como el Tornado, la Lanzadera y las Turbulencias, junto con las legendarias montañas rusas, vueltas enormes de ciento ochenta grados y una caída libre de sesenta y tres metros de altura. La acción continúa con las atracciones acuáticas, como los Fiordos y los Rápidos... la mejor forma de refrescarte. Y si necesitas algo de relax, entonces tienes a tu disposición la zona de Tranquilidad, donde puedes navegar en bote por la jungla o subirte a noria de quince metros de altura.

Los niños tienen su propio espacio con montañas rusas y atracciones acuáticas, coches de choque y un barco pirata. También hay otras formas de entretenimiento: teatros de marionetas, viajes en tren y un parque para jugar. De hecho, en verano se organizan conciertos de artistas contemporáneos famosos.

También encontrarás una amplia selección de restaurantes, puestos de comida rápida, bares y cafeterías, instalaciones para el cuidado del bebé, para discapacitados y tiendas de souvenirs.

Idiomas
Información disponible en español, inglés y francés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Parque de Atracciones de Madrid

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Varían dependiendo de la temporada.
Por favor, contacta con el proveedor para confirmar los horarios.
12:00 - 19:00

Requisitos
Los adultos deben tener más de 140cm de altura y los niños entre 100 y 140cm de altura.