PARIS FULL DAY (MINIBUS)

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Paris PARIS FULL DAY (MINIBUS)

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Si quieres ver lo mejor de París de una forma agradable y personalizada, no busques más allá del Día completo en París en minibús. En este día con todo incluido, tu chofer-guía te acompañará a todos los lugares que hay que ver en la capital francesa.

Visita la catedral Norte Dame y observa las gárgolas encaramadas a sus paredes, maravíllate con el Museo del Louvre y contempla la inmensa cantidad de edificios de gran importancia arquitectónica e histórica del barrio de Marais.

Disfruta de las vistas desde tu mesa en Le 58 Tour Eiffel, a 95m sobre el nivel del mar. Ubicado en el primer piso del icono cultural global de París, el elegante restaurante Eiffel Tower cuenta con un servicio de menú original y profesional, lo que hace que sea el lugar perfecto para comentar las visitas de la mañana, durante la comida.
El tiempo libre asignado después de la comida te permitirá explorar en más profundidad la torre, antes de que te acompañemos a un vigorizante crucero por el Sena, que te brindará una vista completamente nueva de la capital francesa. Pasarás junto a muchos de los monumentos reconocibles de París y tendrás la oportunidad de tomar imágenes dignas de tu álbum de fotos.

Nuestro tour también incluye un viaje por los Campos Elíseos, sin duda la calle más famosa del mundo y tradicionalmente el último tramo de uno de los mayores eventos deportivos del mundo: el Tour de Francia, que nos llevará hasta el impresionante Arco del Triunfo. Otros lugares en esta extensa gira son la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme y la Plaza de la Concordia, la plaza más grande de la capital francesa.

Idiomas
El tour ofrece auriculares individuales con comentarios en 12 idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, holandés, polaco, chino, japonés y coreano.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Desde Hoteles del centro de París cuyo código postal empiece por 75.
Para la recogida, por favor indica el nombre de tu hotel al hacer la reserva o contacta con el departamento de reservas 48 horas antes. Sin esta información no puedes confirmar el punto de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 16:30

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía