Panoramic tour of Prague

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Checa > Tickets en Praga Panoramic tour of Prague

  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Tours & Actividades
  • Actividades al aire libre y aventura

Información

Da un paseo por los lugares imprescindibles del histórico casco antiguo de Praga, en este recorrido por la Ciudad de las Cien Torres. Esta es una gran introducción al centro histórico de Praga, paseando alrededor de los monumentos más importantes y conociendo la historia de esta capital cultural.

Comienza tu exploración en la Casa Municipal, una majestuosa joya del arte modernista. Luego levanta la vista para admirar Torre de la Pólvora, la puerta original de la ciudad, llamada así por su uso como depósito de pólvora en el siglo XVII. Hoy en día funciona como una entrada a la encantadora ciudad vieja que da acceso a la calle Celetná que llega hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, en sí misma una exposición de siglos de estilos arquitectónicos: desde el gótico de Nuestra Señora de Tyn, pasando por los ejemplos de modernismo e historicismo, hasta la belleza barroca de la Iglesia de San Nicolás.

Desde allí continuaremos por la plaza Franz Kafka Marianské hasta la plaza donde se encuentra el Clementine, construido en su época como una universidad jesuita. Seguiremos por la calle Karlova hasta el impresionante Puente de Carlos, el símbolo de la ciudad. Una poderosa vía elevada que atraviesa el río Moldava desde la Ciudad Pequeña, el puente descansa sobre una serie de grandes arcos y es un monumento a la ingeniería civil gótica. Está adornado con numerosas estatuas barrocas en una combinación única que lo convierte en uno de los puntos destacados de la ciudad.

Seguiremos la margen derecha del río hasta el barrio judío, y terminaremos en la plaza del casco antiguo, con la oportunidad de ver el mundialmente famoso reloj astronómico medieval, con su paseo de los Apóstoles y la figura de la muerte dando las horas.

Sal con nosotros a ver los encantos de la ciudad en este electrizante tour de la Ciudad de las Cien Torres de Praga.

Otros
A partir del 29 de noviembre, visitaremos los mercadillos de la Plaza de Wenceslao, la calle Havelska y el de la Plaza Vieja con su gran árbol de Navidad.
Las temperaturas pueden llegar hasta los 15 grados bajo cero, pero haremos las paradas necesarias para tomar el tradicional vino caliente y combatir el frío.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza Wenceslao - Praga - CZ
Junto a la estatua ecuestre de San Wenceslao.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 13:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía