Panoramic Tour by night + Traditional Dinner

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Roma Panoramic Tour by night + Traditional Dinner

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Tours & Actividades
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Parejas

Información

Experimenta el romanticismo en Roma con un tour panorámico de noche con cena. Descubre el encanto mágico de los monumentos más famosos de la ciudad iluminados por la noche.

Destacamos
- Asómbrate con los monumentos más emblemáticos de Roma iluminados de noche
- Observa el majestuoso Coliseo con otra luz
- Termina la velada con una deliciosa cena en la Fontana di Trevi

La ruta te llevará a los lugares más emblemáticos de Roma, más allá del magnífico y famoso Coliseo, el anfiteatro más grande del mundo y un verdadero testimonio de las maravillas de la ingeniería romana. Este brillante monumento habría sido el hogar de muchos de los grandes combates de los gladiadores de antaño, entablados ante los Césares de su tiempo. Maravíllate ante la grandeza del Arco de Constantino, que aún se yergue después de casi 2000 años y ocupa un lugar entre el Coliseo y la colina del Palatino.

Contempla la Columna de Trajano al pasar el Foro de Trajano. Esta antigua columna es un espectacular ejemplo del antiguo arte romano, cubierta de grabados y de 30 metros de altura. También podrás descubrir el pintoresco barrio del Trastevere, una de las zonas con más ambiente de Roma. Famoso por sus laberínticas calles y fantásticas tiendas, este barrio ofrece tiendas de artesanía, galerías de arte, impresionantes basílicas y plazas adornadas de mosaicos.

El recorrido termina cerca de la Fontana di Trevi, para disfrutar de la auténtica cocina italiana en un restaurante tradicional de este zona mágica. Esta excursión es una manera maravillosa de conocer los lugares de interés de Roma sin el ajetreo y el bullicio del turismo diurno.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Via Vittorio Emanuele Orlando 95
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Fuente de Trevi.

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido